PHARMATON COMPLEX  60 CAPSULAS BLANDAS

PHARMATON COMPLEX 60 CAPSULAS BLANDAS

BOEHRINGER ING

154355

Nuevo

Es una combinación equilibrada de micronutrientes esenciales con acción antioxidante y estimulante con PANAX GINSENG 115. Protege del desgaste gracias a su acción antioxidante y te ayuda a mantener el equilibrio de tu organismo durante las dietas de adelg

Más detalles

4 artículos

12,95 €

INDICACIÓN

Indicado en circunstancias de un ritmo de vida acelerado, estrenado, etc. que puede causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental. 



COMPOSICIÓN
Por comprimido
Extracto estandarizado de Ginseng G115® 
  • Equivalente a 1,6 mg de ginsenósidos     40mg
Lecitina:
  • 100 mg
Vitaminas y Provitaminas:
  • Vitamina A        800µg
  • Vitamina B1      1,4mg
  • Vitamina B2      1,6mg
  • Vitamina B6         2mg
  • Vitamina B12        1µg
  • Vitamina C         60mg
  • Vitamina D3          5µg
  • Vitamina E         10mg
  • Biotina              150µg
  • Ácido Fólico      100µg
  • Vitamina B3 (niacina) 18mg
Minerales y oligoelementos:
  • Cobre              1mg
  • Cinc                 1mg
  • Hierro             10mg
  • Selenio            50µg
  • Calcio            100mg
  • Manganeso    2,5mg
  • Magnesio        10mg 
PROPIEDADES

Pharmaton Complex ® es una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes, tan completa  que nos aporta al organismo el equilibrio de nutrientes y minerales esenciales. Una baja ingesta de alimentos o una dieta no equilibrada, puede aumentar el riesgo de una deficiencia de nutrientes esenciales en el organismo (vitaminas y minerales), creando a la vez un desgaste extremo y un desequilibrio en el organismo. Una cápsula al día de Pharmaton® Complex nos permite complementar todo tipo de dietas de forma sencilla y segura, en aquellas personas que por su ritmo de vida sufren un mayor desgaste y oxidación.

Los Laboratorios Boheringer crean una fórmula, Pharmaton Complex®, desarrollada con el fin de aportar un suplemento de nutrientes esenciales que compensarán o nos preverán de posibles déficits. Este aporte no supone una sobre suplementación innecesaria (no podemos olvidar que en nutrición, “más” no siempre es “mejor”), por lo tanto, los ingredientes han sido elegidos por sus cualidades y propiedades: 

  • Nutrientes cuya utilidad fisiológica para el organismo esté suficientemente documentada a partir de informes y estudios clínicos.
  • Nutrientes para los que exista un riesgo razonable de déficit.

Cuidado y protección frente al desgaste diario:

Día a día exponemos nuestro organismo a factores externos que potencian la actividad de los radicales libres, responsables de la oxidación de nuestras células. Pharmaton Complex® aporta los nutrientes con accion antioxidante (Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Zinc) necesarios en la prevención de este tipo de agresiones al organismo.

Las vitaminas y provitaminas son micronutrientes esenciales que garantizan el buen funcionamiento de los procesos de nuestro organismo. Sus funciones son muy importantes para el crecimiento celular, la formación de la sangre, el funcionamiento del sistema nervioso o el sistema inmunitario y la prevención de enfermedades. Todas estas cualidades las hacen  indispensables para reforzar nuestro organismo.

Los minerales tienen funciones muy distintas en el organismo humano. Sin ellos, el metabolismo humano (la función que permite a las células producir energía y muchas funciones más) no funcionaría. En la ingesta diaria de alimentos encontraos los minerales que las plantas y los animales asimilan del suelo. 

Estos minerales son los responsables de que las células trabajen óptimamente.
 El cuerpo humano no necesita grandes cantidades de los minerales llamados "oligoelementos", pero no podemos vivir sin ellos, son ciertamente importantes para nuestro organismo. Los oligoelementos ayudan a las funciones del organismo.

El extracto estandarizado de Ginseng G115® influye positivamente en la resistencia del organismo frente a las infecciones, al estrés y al cansancio, sobre todo como resultado de una respuesta inmunitaria reforzada, de una mayor utilización de energía en el cerebro y los músculos así como de un efecto protector sobre las células del organismo frente a los daños provocados por los radicales libres.

La vitamina A es esencial para el crecimiento y desarrollo correcto del cuerpo, especialmente para tener huesos y dientes saludables. Puede proteger las membranas mucosas de infecciones y resulta necesaria para la formación de los pigmentos fotosensibles esenciales para la vista. 

 Las fuentes importantes de esta vitamina son el hígado, la leche y la yema de huevo. La deficiencia de esta vitamina puede producir una degeneración del tejido ocular o un retraso del crecimiento. 

El hierro es el componente más importante de la hemoglobina, un compuesto presente en la sangre, encargado de transportar el oxígeno a todos los órganos. 

 La carne, el hígado, la yema de huevo y los cereales integrales son fuentes importantes de hierro. La falta de hierro puede provocar anemia, perjudicar el estado físico o la resistencia a las infecciones. 

La lecitina es un componenete importante de las membranas y lipoproteínas. Es la fuente más importante de colina, necesaria para producir el neurotransmisor acetilcolina, necesaria para obtener una buena contracción muscular y para los impulsos nerviosos y la memoria. La lecitina se encuentra en la soja, también en cereales integrales y en todas las células de nuestro organismo. A la lecitina de soja se le atribuye un efecto anticolesterolémico; favorece la digestión y el metabolismo de las grasas.

Pharmaton Complex® está disponible en dos presentaciones, de 30, 60 y 90 comprimidos. 

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en el desayuno.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Los principales beneficios del producto son el reequilibrio del organismo y el cuidado frente al desgaste diario.  

 


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Vitaminas/minerales

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.