ARKOVITAL  MAGNESIO 73.5 MG 50 CAP

ARKOVITAL MAGNESIO 73.5 MG 50 CAP

ARKOPHARMA

322529

Nuevo

AYUDA A REDUCIR LA FATIGA Y EL CANSANCIO, HUESOS Y MUSCULOS

Más detalles

14 artículos

5,50 €

INDICACIÓN

Combate el cansancio y  la fatiga muscular.

COMPOSICIÓN
  • Óxido de magnesio 150 mg.
  • Vitamina B6 1 mg.
PROPIEDADES

Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

El magnesio es un mineral indispensable para el buen funcionamiento del organismo, ya que forma parte de innumerables funciones metabólicas esenciales. La mala alimentación debida a la vida moderna hace que tengamos una carencia de este mineral en nuestra dieta. 

El magnesio está considerado como el mineral antiestrés por su función básica en el sistema nervioso, en la relajación y contracción muscular. La producción de una de las principales moléculas, la ATP, cuya función es la del almacenamiento de la energía celular en el organismo, no se podría realizar sin el magnesio.

La sensación de cansancio, fatiga, dolores musculares, falta de concentración, disminución de los reflejos, calambres, irritabilidad, apatía, falta de memoria, etc. puede ser debido a una falta de magnesio. 

La vitamina B6 es una de las responsables del organismo e indispensable en el metabolismo del magnesio, así como el magnesio es indispensable para la absorción de la vitamina B6. El magnesio+vitamina B6, es la solución de mejora todos estos síntomas.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 1 cápsula en el desayuno y 1 cápsula en la cena con un gran vaso de agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La práctica de algún deporte moderado adecuado a nuestra edad, nos ayudará a mantener nuestra masa muscular en forma.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Vitaminas/minerales

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.