SUPRADYN JUNIOR 30 GUMMIES

SUPRADYN JUNIOR 30 GUMMIES

BAYER HISPANIA

155506

Nuevo

Contribuye en el crecimiento físico e intelectual, desarrollo y sistema inmunitario del niño. A partir de 4 años.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,27 €

INDICACIÓN

Indicado en el crecimiento físico e intelectual, desarrollo y sistema inmunitario del niño.

COMPOSICIÓN

DHA (ácido docohexanoico) 60 mg 
Colina                                   60 mg 
Vitaminas:
  • Niacina                          9 mg 
  • Vitamina B6                   1 mg 
  • Vitamina B12               0,5 µg 
  • Vitamina C                   30 mg
PROPIEDADES

Los laboratorios Bayer crean Supradyn® Junior Gummies, un novedoso y cómo completo vitamínico para el niño (+ 4 años) que facilita el crecimiento físico e intelectual del niño.

Gracias a su composición con Colina, DHA (Omega 3) y Vitaminas C, B6, B12 y Niacina, Supradyn Junior contribuye a una dieta equilibrada favoreciendo el metabolismo energético, el crecimiento y las funciones cerebrales y cognitivas del niño.

Supradyn® Junior Gummies, una combinación, un doble beneficio:

  • Favorece el crecimiento, el desarrollo energético y el metabolismo del niño.
  • Desarrollo de las funciones cerebrales y cognitivas.

Las vitaminas y provitaminas son micronutrientes esenciales que garantizan el buen funcionamiento de los procesos de nuestro organismo. Sus funciones son muy importantes para el crecimiento celular, la formación de la sangre, el funcionamiento del sistema nervioso o el sistema inmunitario y la prevención de enfermedades. Todas estas cualidades las hacen  indispensables para reforzar nuestro organismo.

Vitamina C: La vitamina C reconocido antioxidante, desempeña la función de proteger los tejidos del organismo, y a otras vitaminas. Otra de sus funciones es la de regular el crecimiento normal del cuerpo, la cicatrización de heridas, estimular la producción de glóbulos blancos y la síntesis del colágeno. Hallamos esta vitamina en frutas cítricas, grosellas, pimentón y perejil. Cada gummie contiene 1,5 mg de vitamina C.

Vitamina B6: Tiene una función muy importante en el metabolismo de los glóbulos rojos, el crecimiento, los músculos y el esqueleto. Hallamos esta vitamina en los productos lácteos, productos integrales, la carne, levadura y plátanos. Cada gummie contiene 0,5 mg de vitamina B6.

Vitamina B12: Igual que el resto de vitaminas B, la vitamina B12 es muy importante para el metabolismo del niño. Su función es la de ayudar en la a la formación de glóbulos rojos y el mantenimiento y cuidado del SNC (sistema nervioso central). 

Hallamos la vitamina B12 en leche, productos lácteos, huevos, carne, aves, mariscos. Una carencia de vitamina B12 puede desencadenar en anemia perniciosa y degeneración de la médula ósea. Cada gummie contiene 0,25 µg de vitamina B12.

Vitamina B3 ó Niacina: Contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo, sistema nervioso y la piel. Otras de sus funciones es la transformación de los alimentos en energía. Hallamos la vitamina B3 ó Niacina en aves de corral, productos lácteos, pescado, huevos, nueces, carne.L Una carencia de niacina, puede desencadenar pelagra, enfermedad que afecta al aparato digestivo y a la piel, así como trastornos mentales. Cada gummie contiene 4,5 mg de Niacina.

Colina: es un nutriente esencial, su función es la de intervenir en el desarrollo del cerebro, especialmente en el centro de memoria. Otra de sus funciones importantes es la de contribuir a modular el proceso cognitivo: aprendizaje y memoria. Cada gummie contiene 30 mg de colina.

DHA ó  también llamado Ácido graso poliinsaturado Omega 3: Es un componente esencial del tejido neuronal y la retina, su función principal es el desarrollo de la estructura, función del cerebro y del SNC (sistema nervioso central). Cada gummie contiene 30 mg de DHA.

  • NO contiene gluten.
  • NO contiene azúcar.
Supradyn® Junior Gummies se presenta en un envase de 30 caramelos de goma de agradable sabor a frutas.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 2 caramelos de goma de Supradyn® Junior Gummies al día.
  • Pueden ser tomados los 2 caramelos en el mismo momento o repartidos a lo largo del día.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Para prolongar los beneficios de Supradyn Junior se aconseja su uso continuo a lo largo del año. No es necesario un periodo de descanso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Vitaminas/minerales

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.