ARKOVITAL VITAMINA C 100 MG  ZINC PACK AHORRO

ARKOVITAL VITAMINA C 100 MG ZINC PACK AHORRO

ARKOPHARMA

045977

Nuevo

Arkovital vitamina C triple acción te ayuda a aumentar tus defensas, te protege del daño oxidativo y disminuye el cansancio.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,51 €

INDICACIÓN

Arkovital Vitamina C es un complemento alimenticio con una triple acción que contribuye al aumento de las defensas, protección del daño oxidativo y la reducción del cansancio y la fatiga.

COMPOSICIÓN
  • Vitamina C 1.000 mg.
  • Zinc.
  • Aspartamo.
  • Aroma de naranja.
PROPIEDADES

Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

La vitamina C realiza la función de las mejoras generales del cuerpo. Es uno de los mejores antioxidantes. Su ingesta puede prevenir muchas enfermedades. Una falta, carencia o deficiencia puede ser la responsable de aparición de enfermedades.

Una falta de vitamina C puede llegar a provocar una debilidad corporal, hematomas, dificultad de cicatrización, problemas de huesos. Es necesaria para la producción del colágeno en el cuerpo, la producción de hormonas y neurotransmisores, prevención de cataratas, arteriosclerosis y colesterol.

La toma de vitamina C no previene la aparición de enfermedades propias del frío, pero ayuda a mejorar los síntomas provocados por ellas y ayuda a reducir la duración de la enfermedad.

Las fuentes más ricas de vitamina C las encontramos en la leche, el hígado, los yogures, pimientos, acerola, camu-camu, naranjas, limones, pomelos, mandarinas, limas, kumquats, colifores, rábanos, coles de Bruselas, brécol, rúcula, espinacas, plátanos, habas, etc.

El Zinc es un mineral que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo pero en pequeñas cantidades,  debe ser aportado al organismo en la alimentación, nos ayuda a proteger las células frente al daño óxidativo, ayuda al buen funcionamiento de la visión y al sistema inmune.

El zinc interviene en la formación de los huesos y de los órganos reproductores. Su déficit es un indicativo en el retraso infantil. Aumenta la mineralización de los huesos, coadyuvante en el tratamiento de la osteoporosis.

Es un oligoelemento necesario para el mantenimiento del equilibrio del organismo. Está presente en todos los mecanismos celulares, especialmente en la piel, donde participa activamente en la formación de las fibras de colágeno. Posee también propiedades antioxidantes, permitiendo neutralizar los radicales libres protegiéndonos del envejecimiento prematuro.

Las fuentes más importantes de Zinc las encontraremos en el pescado, la carne, las ostras y las aves.

Sin azúcares.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 1 comprimido al día disuelto en un gran vaso de agua.
  • No recomendado a menores de 12 años.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una ingesta excesiva puede provocar un efecto laxante. No superar la dosis recomendada al día. 

Contiene una fuente de fenilalanina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Vitaminas/minerales

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.