ARKOREAL JALEA REAL 500  GINSENG 15 ML 20 AMP

ARKOREAL JALEA REAL 500 GINSENG 15 ML 20 AMP

ARKOPHARMA

212840

Nuevo

Arkoreal jalea, ginseng, acerola y propolis complemento alimenticio que nos proporciona energia necesaria para combatir decadimiento, fatiga , cansancio y refuerza el organismo en epocas de mayor desgaste.

Más detalles

9 artículos

16,95 €

INDICACIÓN

La jalea Real y el propolis nos ayuda a satisfacer las necesidades del organismo en etapas de crecimiento, desgaste físico, exámenes, cansancio, estrés, competiciones, convalecencias.

COMPOSICIÓN
  • Jalea Real.
  • Zumo concentrado de naranja
  • Zumo concentrado de baya de acerola
  • Extracto de raiz de ginseng 

PROPIEDADES:

La jalea real y el propolis contribuyen a favorecer el sistema inmunitario aumentando nuestras defensas. El ginseng  nos proporcionará la energía necesaria para situaciones de decaimiento,cansancio, esfuerzos físicos, psíquicos y mentales.

La Jalea Real contiene un un verdadero concentrado nutritivo y energético imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos. Muy rica en vitaminas del grupo B (sobre todo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene igualmente minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo...), así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales.Difícil de conservar en estado natural, la jalea real se presenta generalmente liofilizada y mezclada con polen, otra fuente preciosa de minerales y oligoelementos.

El ginseng han confirmado su acción tónica y revitalizante que se traduce en una mejora del estado físico e intelectual, tanto en jóvenes como en personas mayores. Asimismo, ejerce un efecto positivo sobre la disminución del nivel del colesterol, de los triglicéridos sanguíneos y del azúcar en sangre. El ginseng es un excelente adaptógeno.

La acerola o cereza de las Indias Occidentales es un fruto de tamaño pequeño (1-3 cm) muy rico en vitamina C. Las acerolas son las fuentes con el  contenido de Vitamina C más alto de la naturaleza. Su pulpa es carnosa, dulce y muy muy ácida. En su jugo hallamos la asombrosa cantidad de entre 1.000 y 1.400 mg de vitamina C por cada 100 gr de frutos. Las acerolas son ricas y conocidas también por su contenido en taninos (20-25%), carotenoides y fenoles, con poderes antioxidantes.Contiene compuestos fenólicos con una gran acción antibacteriana que nos ayudará a combatir y tratar las infecciones.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Cómoda utilización. 
  • Una ampolla al día preferiblemente por la mañana.
  • Puede ser tomada sola o acompañada de un vaso de agua o zumo.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La toma de Jalea Real-Ginseng-propolis-acerola Arkos  es beneficiosa en épocas de mayor desgaste tanto físico como psíquico, exámenes, competiciones deportivas, post-operatorios, convalecencias, cambios de estación...

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Vitaminas - Agotamiento - cansancio

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.