VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL NOCHE OMEGA 50 ML

VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL NOCHE OMEGA 50 ML

151374

Nuevo

Neovadiol Magistral Omega recupera y revitaliza tu piel desnutrida y frágil a causa de la menopausia. Repón los lípidos de tu piel gracias a los aceites ricos en omegas.

Más detalles

4 artículos

34,50 €

INDICACIÓN

Cuidado revitalizador de noche para pieles muy secas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Dimethicone, Propanediol, Butylene Glycol, Oryza Sativa Bran Oil, Bis-Behenyl/Isostearyl/Phytosteryl Dimer Dilinoleyl Dimer/Dilinoleate, Butyrospermum Parkii Butter, Stearyl Alcohol, Limmanthes Alba Seed Oil, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Octyldodecanol, C30-45 Alkyl Dimethicone, PEG-20 Stearate, Silica, Oenothera Biennis Oil, Panthenol, PEG-100 Stearate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, CI15985, Glyceryl Stearate, Trideceth-6, Methyldihydrojasmonate, Salicyloyl Phytosphingosine, Adenosine, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Capryloyl Salicylic Acid, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum. Code F.I.L. : C248201/1.

PROPIEDADES

Vichy nos ayuda a recuperar una piel de ensueño. Vichy en sus años de investigación nos ofrecete ofrece soluciones para regenerar, proteger y retener el agua y los nutrientes sin importar tu tipo de piel, edad o estilo de vida. Como base de sus tratamientos Vichy se diferencia por su conocida Agua Thermal de Vichy  reconocida mundialmente por sus propiedades fortificantes, calmantes y regeneradoras.

Vichy Neovadiol Magistral Cuidado Densificante y Relipidante Noche 50 ml es un cuidado específico para  pieles muy secas, desnutrida y frágil en el período de la menopausia. Con una innovadora fórmula reconstituyente, ricamente concentrada en aceites ricos en omega, repone los lípidos y ayuda a corregir los signos de la edad durante la noche.

Diseñado para compensar los signos de la pérdida diaria de lípidos de la piel, aporta la densidad perdida a lo largo del proceso de la menopausia. Desde la primera aplicación, la piel resulta más nutrida y más confortable.

Después de un mes de aplicación, la piel parece más firme con una estructura epidérmica mejorada. Con una textura crema aterciopelada, fundente y ultra-nutritiva, se transforma en aceite y penetra fácilmente en la piel.

Dermatológicamente probado en piel sensible. Hipoalergénica.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar por la noche tras la rutina de limpieza diaria.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una combinación para nuestro rostro, es la aplicación de Neovadiol Phytosculpt cuello y contorno facial.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

VICHY-20%

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.