VICHY NEOVADIOL CONTORNO DE LABIOS Y OJOS 15 ML

VICHY NEOVADIOL CONTORNO DE LABIOS Y OJOS 15 ML

VICHY

315864

Nuevo

Alisador inmediato del contorno de labios y ojos. Efecto frio.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,89 €

INDICACIÓN

Gel de textura fresca y nutritiva indicado para alisar el contorno de ojos y labios.

COMPOSICIÓN
Aqua, Glicerina, Poliisobuteno, Manteca de Karité, Propileno Glicol, Alcohol Desnaturalizado, Tetraetilhexanoato de Pentaeritritilo, Sílice, Dimeticona, Poliacrilato C10 30, Estearato de Sucrosa, CI 42090 Azúl 1, CI 77891, Dióxido de Titanio, Ácido Esteárico, Cera Alba, Mica, Crospolímero de Dimeticona/Dimeticona de Vinilio, Poliacrlato de Sodio, Glutamato Cocoil Sodio, Ácido Palmítico, Fenoxietanol, Adenosina, Extracto de Frijol Mariposa (Vigna Acontifolia)/Extracto de Semilla de Frijol Mariposa (Vigna Acontifolia), Crospolímero Acriloildimetil Taurato de Amonio/Metacrilato Esteareth-25, EDTA Disódico, Tetrahidropirantriol Hidroxipropil, Caprilil Glicol, Ácido Cítrico, Extracto de Corteza de Wallaba (Eperua Falcata), Dextrina.

PROPIEDADES

Vichy Neovadiol Complejo Sustitivo para Labios y Ojos 15 ml es un cuidado antiedad redensificador y alisador, especialmente diseñado para el cuidado del contorno de ojos y labios. 

Este tratamiento contiene un aplicador frío para el contorno de los ojos y de los labios, que proporciona un efecto alisador inmediato.

Su fórmula innovadora con Pro-Xylane y Proteic Gf permite reconstruir las capas superiores de la piel. Los contornos de los labios y de los ojos están redefinidos.

Beneficios:

  • Proteic Gf que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea.
  • Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento*. Para reforzar su acción en las zonas del contorno de labios y ojos, sus  verdaderos "reconstructores tisulares". 
  • Espirulina, un activo procedente de uno de los árboles más resistentes de la selva amazónica.  Testado in vitro, este activo ha demostrado su capacidad para limitar la pigmentación y la vasodilatación de la piel, favoreciendo la reducción de la aparición de bolsas y ojeras. Redefine el contorno de labios, realza la mirada.                                                                                  

Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Sin perfume. SIN PARABENES.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Después del ritual de limpieza aplicar mañana y noche en el contorno de labios y ojos.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Neovadiol Complejo Sustitutivo 
es el tratamiento específico para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel.






No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

VICHY-20%

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.