Nuevo MI REBOTICA CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA BRILLO 250 ML

MI REBOTICA CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA BRILLO 250 ML

011060

Nuevo

Mi Rebotica Champú al Extracto de Cebolla Original ha sido formulado para reparar la fibra capilar, nutrir el cabello intensamente y estimular el crecimiento de este.

Más detalles

6 artículos

7,64 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento y cuidado del cabello y cuero cabello normal/graso.

COMPOSICIÓN

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, COCAMIDE DEA, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-7, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

PROPIEDADES 

Mi Rebotica, una cosmética real, con activos y aromas naturales, un mundo donde los aromas van de la mano del perfumista Antonio Serrano con el mundo de la farmacia y la farmacéutica Estíbaliz Lancha. Su objetivo, formular una cosmética verdadera, sin espejismos, donde el principio activo es la única estrella de la fórmula, consiguiendo así una cosmética magistral y auténtica.

El Champú Ultra Suave al Extracto de Cebolla ha sido formulado con extracto de cebolla y un dulce aroma a cereza. Gracias a esta formulación los principios activos aportan múltiples propiedades debido a sus compuestos fenólicos y azufrados.

Beneficios:
  • Estimulador del crecimiento del cabello.
  • Antimicrobiano, purificante, antiséptico.
  • Antiinflamatorio, calmante.
  • Antioxidante, antienvejecimiento.
  • Fotoprotección, protección de la coloración capilar.
Una fórmula en la que encontramos el Lauryl Eter Sulfonato Sodico, tolerado mejor por la piel y con propiedades menos irritantes que el Laurel Sulfato Sodico. Con la Betaína de coco, tensioactivo reconocido por sus propiedades de limpieza suave, se reduce la irritación.

Rutina capilar recomendada para cabellos secos, rizados, teñidos y dañados:

  1. Aplicar el champú de cebolla ultrasuave y aclarar.
  2. Aplicar sobre el cabello húmedo el acondicionador desenredante con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.
  3. Aplicar 1/2 veces por semana la mascarilla ultranutritiva reparadora tras el lavado del cabello, dejar actuar 10 minutos y aclarar. No es necesario el uso del acondicionador cuando se aplique la mascarilla.

Para una reparación profunda, utilizar 1 vez a la semana el aceite capilar nutritivo.Impregnar mechón a mechón con un par de gotitas, dejar actuar durante media hora y a continuación, lavar el cabello. Para un uso diario, aplicar en seco únicamente en puntas.

Rutina capilar recomendada para cabello seco con tratamiento de alisado:

  1. Aplicar el champú ultrasuave con extracto de cebolla y aclarar.
  2. Aplicar sobre el cabello húmedo el acondicionador desenredante con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.
  3. Aplicar 2/3 veces por semana la mascarilla utranutritiva reparadora tras el lavado del cabello, dejar actuar 10 minutos y aclarar. No es necesario el uso del acondicionador cuando se aplique la mascarilla.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre el cabello mojado. 
  • Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma.
  • Aclarar con abundante agua y repetir el proceso.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

El tratamiento ideal para este champú seria la combinación con el Acondicionador al Extracto de Cebolla.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Uso frecuente - Peinado

Le recomendamos