KLORANE CHAMPU ANTI-POLUCION A LA MENTA ACUATICA 200 ML

KLORANE CHAMPU ANTI-POLUCION A LA MENTA ACUATICA 200 ML

189216

Nuevo

Protege tus cabellos expuestos a la polución y contaminación diaria con las propiedades antioxidantes de la Menta Acuática. Deja tu cabello sedoso, libre y aireado día a día.

Más detalles

4 artículos

8,95 €

INDICACIÓN

Indicado para todo tipo de cabello expuesto a la polución.

COMPOSICIÓN

Water (Aqua), Disodium Laureth Sulfosuccinate, Zinc Coceth Sulfate, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Laureth-3, Sodium Cocoamphoacetate, Maleic Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Benzyl Salicylate, Camphor, Caramel, Citric Acid, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Fragrance (Parfum), Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil (Mentha Viridis Leaf Oil), Menthol Propanediol, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

PROPIEDADES

Klorane nos vuelve a sorprender una vez más con una nueva gama de belleza capilar; Klorane a la Menta Acuática. Una gama donde descubrimos un champú, un bálsamo y una bruma protectores del cabello gracias a las propiedades de la Menta Acuática. 

Klorane champú antipolución a la menta acuática, es un champú biodegradable que limpia en profundidad el cuero cabelludo y los cabellos. Elimina las impurezas y partículas contaminantes equilibrando y respetando a su vez el delicado cuero cabelludo.  

Nos aporta una refrescante sensación desde la primera aplicación dejándonos el cabello suelto y sedoso, recobrando todo su brillo y esplendor al instante.

El uso medicinal de la menta acuática es muy antiguo, es conocido su uso desde la época de Carlomagno, que conociendo sus propiedades curativas reclamaba que en sus campos para se cultivase el "sisimbrium" identificada actualmente como Mentha aquatica. Dos de sus muchas y conocidas propiedades son la  tonificantes y refrescantes debido a su alta concentración de polifenolesreconocidos por su alta actividad antioxidante.

Eficacia:

  • Las partículas contaminantes son eliminadas en un 97 % .

Beneficios:

  • ACTIVO NATURAL: Klorane cultiva la menta acuática orgánicamente en sus terrenos del suroeste de Francia. Se recolecta a mano con métodos tradicionales.
  • BIODEGRADABLE Y ECODISEÑO, fórmula biodegradable según norma OECD 301B y 95 % natural.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear.
  • Aclarar con abundante agua.
  • Para obtener un efecto más refrescante y fuerte, dejar actuar sobre el cuero cabelludo durante unos minutos antes de enjuagarlo.
  • Enjuagar en caso de contacto con los ojos
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Completa tu ritual de belleza capilar con el bálsamo protector después del champú y la bruma purificante antes de tu cepillado diario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Uso frecuente - Peinado

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.