Nuevo VITIS ORTHODONTIC ACCESS KIT INICIO CEPPASTCOLCERA

VITIS ORTHODONTIC ACCESS KIT INICIO CEPPASTCOLCERA

192299

Nuevo

KIT COMPLETO PARA LA HIGIENE DIARIA EN PERSONAS CON ORTODONCIA

Más detalles

4 artículos

6,50 €

INDICACIONES Y PROPIEDADES

Indicado para niños y adultos portadores de aparatos de ortodoncia (bandas metálicas localizadas en las molares, arcos, brackets, resortes, ligaduras, etc).

CEPILLO: Cepillo de uso diario y cabezal de dimensiones reducidas que facilita el acceso a zonas posteriores de la boca, piezas que se encuentran en proceso eruptivo, malposiciones dentarias, etc. Sus filamentos, suaves y medios, tienen un perfil especial en forma de V que permite un doble efecto de limpieza. Los filamentos centrales, de dureza media, para el cepillado de los brackets y los filamentos laterales, de dureza suave, para cepillar los dientes.

El cepillo dispone de un cuello maleable, que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la cavidad bucal. El mango es anatómico y con estrías antideslizantes.

PASTA: Proporciona diariamente los ingredientes activos necesarios para mantener una boca sana. Además, posee una textura especialmente formulada para favorecer un rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia. Su uso diario permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico. Protege la boca, los dientes, las encías y la mucosa oral, a la vez que remineraliza el esmalte y previene la caries dental.

COLUTORIO: Con acción antiplaca y remineralizante del esmalte, proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana. Refuerza la acción del cepillo y la pasta porque alcanza los lugares de difícil acceso de los aparatos de ortodoncia y asegura una mayor permanencia de los principios activos en la boca.

CERA: Se aplica sobre los distintos aparatos de ortodoncia que sobresalen de los dientes (brackets, arcos o bandas metálicas) y que, por tanto, pueden causar lesiones por rozamiento con la lengua o con la cara interna de las mejillas. La cera actúa creando una fina capa protectora que evita que se originen lesiones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Uso diario

Le recomendamos