Nuevo 5punto5 ROLL-ON S.O.S. 10 ML

5punto5 ROLL-ON S.O.S. 10 ML

011327

Nuevo

5punto5 Roll On ha sido formulado como un tratamiento intensivo y local para pieles con imperfecciones o irritaciones que pueden producir picor y disconfort.

Más detalles

5 artículos

12,90 €

INDICACIÓN

Tratamiento intensivo para pieles con imperfecciones o irritaciones puntuales.

COMPOSICIÓN

Simmondsia Chinensis Seed Oil*,  Coco-Caprylate/Caprate ,  Melia Azadirachta Seed Oil,  Calendula officinalis Flower Oil*,  Tocopheryl Acetate,  Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*,  Lavandula Officinalis Flower Oil,  Pelargonium Graveolens Flower Oil*,  Anthemis Nobilis Flower Oil,  Linalool,  Citronellol,  Geraniol,  Limonene,  Coumarin.

PROPIEDADES

5punto5 como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

Roll On ha sido formulado como un tratamiento intensivo y local para pieles con imperfecciones o irritaciones que pueden producir picor y disconfort. En su composición encontramos activos 1000% de origen natural. Sus aceites esenciales y han sido tratados en primera presión en frío por lo que purifican, calman y equilibran la piel. Las molestias y el picor desaparecen al poco de su aplicación.

Tiene diversas aplicaciones como puede ser el control de granitos localizados, para las rojeces de la depilaciónlas imperfecciones que cursan muchas veces tras el afeitado. etc.

El Roll-On S.O.S. está recomendado para todo tipo de pieles y todas las edades. Un cómodo formato, ideal llevarlo en el neceser.

Beneficios:
  • Aceite de Jojoba, se trata de un aceite rico en ácido graso Omega 7, y que cuenta con un perfil lipídico similar al del sebo humano. Por lo que va a equilibrar, hidratar en profundidad y dar elasticidad a la piel sin engrasarla.
  • Aceite de Neem, Aceite de 1ª presión en frío con actividad antiinflamatoria, cicatrizante y reparadora debido a que promueve la síntesis de colágeno. Además, cuenta con una acción purificante sobre la piel que va a ayudar a controlar las imperfecciones.
  • Aceite de Caléndula, cuenta con la capacidad de regenerar el tejido dérmico, ya que favorece la proliferación de fibroblastos y la síntesis de colágeno. Además de aumentar la vascularizacion del tejido conjuntivo. Estas características lo transforman en un aceite 100% eficaz en la mejora de la cicatrización y en el control de las imperfecciones
  • Aceite de Geranio, aceite esencial que cuenta con una alta capacidad seborreguladora, por lo que es especialmente útil su aplicación sobre imperfecciones o granos localizados.
  • Aceite de Árbol del té, aceite con una alta capacidad antiséptica y purificante que además cuenta con una demostrada eficacia en los casos de acné y en diversos tipos de infecciones dérmicas.
  • Aceite de Lavanda, posee actividad calmante y antiinflamatoria que lo hace ideal para su uso en pieles inflamadas e irritadas.
  • Aceite esencial de Manzanilla, se trata de un aceite esencial especialmente indicado para pieles irritadas gracias a su acción antiinflamatoria y calmante. Favorece los procesos de cicatrización de la piel además de hidratar.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar el roll on S.O.S. mañana y noche después del tratamiento de limpieza.
  • Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar.
  • A los 5 minutos de la aplicación podemos aplicar nuestro serum o crema de tratamiento.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Puede usarse durante el día si se observara algún tipo de imperfección o situación de irritación y picor.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Tratamientos especiales

Le recomendamos