Nuevo ROSACURE FAST  TrpV1  30 ML

ROSACURE FAST TrpV1 30 ML

IF CANTABRIA

200076

Nuevo

Rosacure Fast se convierte en el tratamiento idónea en el cuidado de las pieles con rojeces y/o reactivas. Devuelve a tu piel el confort y la hidratación aportándole un aspecto más saludable día a día. 

 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,50 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento de los signos de la rosácea.

COMPOSICIÓN

Agua (water), dimethyl sulfone, glycerin, c12-15 alkyl benzoate, dicaprylyl ether, c15-19 alkane, simeticone/divinyldimethicone/silsesquioxane crosspolymer, arachidyl alcohol, pentilene glycol, 4-t-butylcyclohexanol, behenyl alcohol, cetearyl alcohol, pentaerythrityl distearate, polyglutamic acid, glycine soja (soybean) protein, sodium hyaluronate, arachidyl glucoside, caprylyl glycol, copernica cerifera cera (copernica cerifera (carnauba wax)), sodium polyacrylate, cetearyl glucoside, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, caprylhydroxamic acid, bht.

PROPIEDADES

Rosacure Fast se convierte en el tratamiento idónea en el cuidado de las pieles con rojeces y/o reactivas. Devuelve a tu piel el confort y la hidratación aportándole un aspecto más saludable día a día. Disminuye las rojeces típicas de las pieles con cuperosis o rosácea, una crema de día que perfectamente puede actuar como base de maquillaje.

En su formulación encontramos una exclusiva combinación de activos calmantes, el metilsulfonilmetano y la silimarina, dos activos que combinados a la perfección reducen la intensidad del enrojecimiento intermitente y/o permanente.

Beneficios:
  • 4-T-Butilciclohexanol: potente minimizador de sensaciones de picor, escozor y enrojecimiento altamente característico de las pieles reactivas.
  • Ácido Metilsufonilmetano: activo natural con efectos calmantes que aporta sensación de confort y combate la sensación picazón.
  • Ácido Poliglutámico: con una acción protectora sobre la piel reactiva y sensible gracias a su película protectora.

Su testura en crema gel suave y cómoda en su aplicación que calma y suaviza el aspecto de la piel fragilizada de la cuperosis y /o rosácea. Una piel con una clara tendencia al enrojecimiento. Calman el eritema, disminuyen las telangiectasias y reconstituye la barrera cutánea.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplique el producto dos o tres veces al día, o incluso por la noche.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

En presencia de pápulas y/o pústulas, consulte a su médico antes de iniciar el uso del producto.
No utilice el producto en caso de alergia conocida a alguno de los componentes del dispositivo.
Evite el contacto con ojos y mucosas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Tratamientos especiales

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.