VICHY NEOVADIOL PHYTOSCULPT CUELLO Y OVALO FACIAL 50 ML

VICHY NEOVADIOL PHYTOSCULPT CUELLO Y OVALO FACIAL 50 ML

190279

Nuevo

Descubre la nueva e innovadora crema remodelante de cuello y óvalo facial de Vichy Neovadiol. Devuelve la firmeza y tersura a tu rostro y cuello.

Más detalles

6 artículos

32,50 €

INDICACIÓN

Indicado en la flacides del cuello y el contorno facial.

COMPOSICIÓN

AQUA / WATER - GLYCERIN - CYCLOHEXASILOXANE - DIPROPYLENE GLYCOL - DIMETHICONE - HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL - ZEA MAYS GERM OIL / CORN GERM OIL - ELAEIS GUINEENSIS OIL / PALM OIL - ALCOHOL DENAT. - BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER - GLYCERYL STEARATE - PROPYLENE GLYCOL - PEG-100 STEARATE - CETYL ALCOHOL - CERA ALBA / BEESWAX - MYRISTYL MYRISTATE - PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID - ADENOSINE - METHYLDIHYDROJASMONATE - PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE - PHYMATOSORUS GROSSUS LEAF EXTRACT - SODIUM HYALURONATE - TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE - CETYL PALMITATE - CITRIC ACID - ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER - AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE - CAPRYLYL GLYCOL - ISOHEXADECANE - MYRISTIC ACID - PALMITIC ACID - POLYSORBATE 80 - PROPANEDIOL - SORBITAN OLEATE - SORBITAN TRISTEARATE - STEARIC ACID - POLYSILICONE-11 - CI 15985 / YELLOW 6 - PHENOXYETHANOL - PARFUM / FRAGRANCE

PROPIEDADES

La menopausia es un proceso natural  que atraviesan todas las mujeres a partir de cierta edad. Durante este proceso que sufre el cuerpo se nota un cese de la actividad de los ovarios de manera progresiva, disminuyendo por tanto los niveles hormonales. 

Este cambio radical es uno de los principales motivos por los cuales nuestra piel siente repentinamente alteraciones y disminución del grosor dermico.  La renovación celular es más lenta, lo que provoca un enlentecimiento en los procesos de hidratación y regeneración. Todo esto influye en la elasticidad y luminosidad de la piel provocando un apagado progresivo de la tez.

Otro de los efectos de la menopausia es la flacidez causada por la falta de densidad y grosor en la dermis, debido a una pérdida de colágeno, esta falta de colágeno facilitará la pérdida de agua en nuestra piel debido a los trastornos de la microcirculación sufridos en la epidermis. Veremos también una  degradación progresiva de las fibras elásticas, la glicación y la consiguiente disminución de la producción de sebo por parte de nuestra piel.

Vichy vuelve a sorprendernos con un tratamiento innovador en su línea Neovadiol. Un tratamiento único y específico para el cuello y el óvalo facial que devolverá a nuestra piel ese aspecto luminoso, jugoso y joven que vamos perdiendo progresivamente con el paso de los años.

Una crema con un efecto remodelador, mejora la tonicidad y elasticidad de la piel, recupera la firmeza de esta y recupera el descolgamiento facial en un 33 %. A partir de las 4 horas de aplicación los resultados ya son visibles, tanto en firmeza como en la disminución de las líneas de expresión.

Su textura sigue en la misma línea que toda la gama Neovadiol. Una textura ligera, agradable al tacto y de fácil y rápida absorción.

Beneficios:
  • -33 % descolgamiento en la parte inferior del rostro.
  • - 25 % flacidez.
  • + 46 % de tonicidad.
  • + 22 % de extensibilidad.
  • + 18 % de firmeza.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Calentar la crema en las manos.
  • Aplicar abundantemente en ambos lados del cuello y en el contorno facial.
  • Masajear según los gestos recomendados hasta que la crema se absorba. 
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Apicar diariamente sobre la piel limpia y seca. Dar un ligero masaja siempre con tendencia ascendente para potenciar el efecto de la crema.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Tratamientos especiales

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.