OPTIFAST BATIDO CACAO 12 SOBRES

OPTIFAST BATIDO CACAO 12 SOBRES

NESTLE ESPAÑA

217059

Nuevo

Optifast batidos es la forma más idónea, segura y completa para el control de peso. Sustitutivo de la comida. Combinable según la dieta escogida.

Más detalles

6 artículos

25,91 €

INDICACIONES:

Indicado para dietas de control de peso. Sustitivo de una comida en el control de peso.

COMPOSICION:

Leche descremada en polvo, caseinato cálcico, caseína sódico, fibra (inulina), fructosa, maltodextrinas, cacao en polvo, azúcar, aceite de girasol, aceite de cánola, minerales (citrato tripotásico, carbonato magnésico, fosfato potásico monobásico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro III, sulfato de zinc, gluconato de cobre II, fosfato tricálcico, sulfato de manganeso II, fluoruro sódico, cloruro de cromo III, selenito sódico, molibdato sódico y yoduro potásico), aceite de coco, aroma a chocolate, aceite de pescado, emulgentes (ésteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos y lecitina de soja), vitaminas (C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B6, B1, B2, A, ácido fólico, K1, biotina, D3, y B12), edulcorantes (aspartame y acesulfame K), antioxidante (ascorbato de sodio).

PROPIEDADES:

Optifast batidos es la forma mas segura de seguir una dieta saludable por su aporte de vitaminas minerales y proteínas que nos ayudan a cubrir las necesidades diarias,

MODO DE UTILIZACION:

Añadiremos  el contenido del sobre aproximadamente 200 ml de agua fría. Remover con un tenedor, batidora. Podemos utilizar para su preparación la batidora de Optifast.
Consumirlo recién preparado.

 CONSEJO FARMACEUTIC@

Seguir una dieta saludable y practicar deporte y ejercicio físico de forma regular. antener una adecuada ingesta de líquidos a lo largo del día.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Sustitutivo de la comida

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.