FORTE STRESS FLASH SPRAY 15 ML

FORTE STRESS FLASH SPRAY 15 ML

FORTE PHARMA IB

191533

Nuevo

TRANQUILIZANTE NATURAL EFECTO INMEDIATO

Más detalles

11 artículos

9,50 €


 
¿Reunión importante? ¿Entrevista de trabajo? ¿Competición? ¿Examen? ¿Hablar en público? Todas estas situaciones a menudo causan estrés o nerviosismo. Gracias a la sinergia de sus activos, Forté Stress Flash se convertirá en su principal aliado para enfrentar situaciones estresantes.

 INDICACIONES Y PROPIEDADES:
La AMAPOLA es conocida por sus propiedades relajantes, y ayuda a calmar el dolor de estómago asociado con el nerviosismo. La RHODIOLA ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y contribuye a una actividad mental y cognitiva óptima, permitiendo así superar mejor las situaciones estresantes.  Finalmente, la vitamina B3 complementa esta fórmula al contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y promover las funciones psicológicas normales. Presentación en spray flash de efecto inmediato. 
 
 COMPOSICIÓN: agua, edulcorantes (glicerol, sucralosa), zumo concentrado de frambuesa, extracto de amapola (Papaver rhoeas L.) 33.6mg/6 pulverizaciones, extracto de rodiola rosea (Sedum roseum (L.) Scop.) 9.6mg/6 pulverizaciones, aroma natural de fresa, vitamina B3 (nicotinamina) 9.6mg/6 pulverizaciones, corrector de la acidez (ácido cítrico), conservantes (sorbato de potásio, benzoato de sódio). Volumen neto 15 ml.

 MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Tomar de 3 a 6 pulverizaciones antes de un acontecimiento estresante o después de un estrés reciente. Renovar si es necesario (máximo 4 veces al día). Spray bucal SIN ALCOHOL.

 CONSEJOS Y ADVERTENCIAS: Complemento alimenticio con edulcorantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Éste producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas o en período de lactancia, en niños ni adolescentes ni en personas que toman medicamentos sin previo aviso médico. Conservar a una temperatura inferior a 25ºC y al abrigo de la humedad con el embalaje herméticamente cerrado. Para optimizar los resultados, este producto se puede combinar con: FORTÉ STRESS 24H y/o FORTÉ MAGNESIO MARINO 300, en función de las necesidades individuales. 
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Sedantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.