Nuevo ENRELAX 48 CAPSULAS

ENRELAX 48 CAPSULAS

URIACH-AQ OTC

299883

Nuevo

ENRELAX TRANQUILIDAD NATURAL AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO, RELAJARTE Y A DISMINUIR EL NIVEL DE ESTRÉS, NERVIOSISMO Y ANSIEDAD. RELAX Y TRANQUILIDAD NATURAL.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 €

INDICACIONES

Aquilea Enrelax está indicado en situaciones de estrés, irritabilidad, cambios de humor, insomnio, despertares nocturnos, etc. todos ellos causados por diferentes factores.

COMPOSICIÓN

Por cápsula:
  • Valeriana (Valeriana oficinalis L.) 100 mg.
  • Espino Blanco (Crataegus oxyacantha L.) 100 mg.
  • Passiflora  (Pasionaria, p. aerea) 100 mg.
PROPIEDADES

El estrés, nerviosismo, irritabilidad, inquietud, falta de  sueño, todos ellos son factores muy comunes hoy en día debido al ritmo de vida tan ajetreado que llevamos. Enrelax es una combinación de Valeriana, Passiflora y Espino Blanco tradicionalmente utilizadas para relajar, calmar, tranquilizar y ayudar a conciliar el sueño.
La Valeriana (Valeriana oficinalis L.) es una hierba utilizada desde la antigüedad  para tratar los nervios, el insomnio y la irritabilidad gracias a sus propiedades antiespasmódicas y sedantes del sistema nervioso central, es ligeramente hipnótica. Otros de sus usos son para los temblores leves, la epilepsia, el TDAH (el trastorno de déficit de atención e hiperactividad), el SFC (el síndrome de fatiga crónica), dolores musculares y de articulación, dolores menstruales, sofocos, baños para la inquietud y los trastornos del sueño.
El Espino blanco (Crataegus Oxycantha L.) es una planta procedente del Centro de Europa, Norte de África, América del Norte y Oeste de Asia. Utilizada desde la antigüedad por sus propiedades vasodilatadoras y cardiotónicas. Es comunmente utilizada par cuidar la salud del corazón y las arterias, taquicardias y arritmias, migrañas, arteriosclerosis, tensión arterial, nervios e insomnio.
La Passiflora (Passiflora caerulea L.) conocida vulgarmente como flor de la pasión debido al dibujo del interior de la corola que asemeja la corona de espinas de Jesucristo. Esta planta es originaria de Centroamérica y su fruto es muy conocido, el maracuyá. Constituye uno de los mejores remedios contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. Su acción flavonoide ejerce un efecto sedante sobre el sistema nervioso, sin llegar a crear efectos depresivos en él. Sus principales propiedades son la ansiolítica, calmante, espasmolítica y sedante, calma los nervios y relaja el organismo. Muy utilizada para situaciones de estrés, nerviosismo, desasosiego, falta de sueño, tratamientos contra la depresión estacional, menopausia, síndrome premenstrual, dolor de cabeza y migrañas.

MODO DE UTILIZACIÓN

Relajación: tomar 3 cápsulas diarias espaciadas a lo largo del día, ingeridas con agua.
Insomnio: 2 cápsulas antes de acostarse ingeridas con agua.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Enrelax produce somnolencia, puede afectar a la capacidad para conducir o manejar maquinaria. No tomar en alguno de estos dos casos.
Puede potenciar el efecto de algunos fármacos como los barbitúricos, benzodiazepinas, analgésicos opiáceos. Se aconseja no tomar con ellos.
No es recomendable par personas digitálicas.
Apto para diabéticos, sin lactosa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Sedantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.