PRANAROM OLEOCAPS 7 SUEÑO Y ESTRES 30 CAPS

PRANAROM OLEOCAPS 7 SUEÑO Y ESTRES 30 CAPS

PRANAROM E

001247

Nuevo

PRANAROM OLEOCAPS 7, SUEÑO Y ESTRES PASAJERO, PARA UN DESCANSO NOCTURNO REPARADOR., CON ACEITES ESENCIALES 100 PUROS Y NATURALES, 30 CAPSULAS

Más detalles

5 artículos

7,60 €

INDICACIONES

Complejo relajante, muy útil para casos de estrés,sueño alterado, despertares nocturnos. También en casos puntuales para estados de ansiedad,angustia.

PROPIEDADES

Estas cápsulas por su complejo equilibrante del SN ,relajante, calmante y sedante ayudan a superar las situaciones de estrés y el sueño alterado, gracias a la acción de  la Mejorana, Lavandín, Mandarina y Hierbaluisa.

Incluso se puede tomar durante unos días para estados o situaciones puntuales de estrés como exámenes, entrevistas de trabajo, boda, vuelos largos.

No causan efecto rebote ni dependencia, por lo que puede tomarse de forma continuada con períodos de descanso de 10 días cada 20 de tratamiento.

Se puede tomar junto con otra medicación de tipo ansiolítico o antidepresivo, consiguiendo en muchos casos reducir la dosis de estos fármacos.

MODO DE UTILIZACIÓN

Para situaciones de estrés puntual, angustia, ansiedad: 1 cápsula antes de las comidas, 3 veces al dia. ( se puede tomar hasta 4 cápsulas al día en función de las necesidades).

Para insomnio: 1-2 cápsulas, 30 minutos antes de acostarse.
En caso de despertares nocturnos: 2 cápsulas 30 minutos antes de acostarse y otras 2 cuando se despierte de nuevo.

No tomar más de 9 cápsulas al día. Ingerir con un poco de agua.

No apto para embarazadas..

CONSEJO DE SU FARMACEUTIC@
 
Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia, ni en niños menores de 6 años 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Sedantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.