Nuevo PRANAROM OLEOCAPS 4 DEFENSAS NATURALES 100  NAT

PRANAROM OLEOCAPS 4 DEFENSAS NATURALES 100 NAT

179906

Nuevo

CAPSULAS PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO

Más detalles

6 artículos

8,95 €

INDICACIONES Y PROPIEDADES

OLÉOCAPS 4 está especialmente destinado a aportar un refuerzo rápido al organismo ya que refuerza las defensas naturales y potencia nuestra propia capacidad para afrontar los cambios climáticos.
Cápsulas antivirales y estimulantes del sistema inmunitario indicadas para el tratamiento de resfriados, gripe, herpes, mononucleosis, verrugas, etc. Además se utilizan para estimular las defensas de cualquier paciente.

COMPOSICIÓN

Aceites esenciales puros y naturales (BIO) : Ravintsara , Árbol del té, Tomillo marroquí, Eucalipto radiata, Clavo de especias.

MODO DE UTILIZACIÓN

-Patologías virales agudas: tomas 3 cápsulas por la mañana a medio día y por la noche durante 2 días y 2 cápsulas por la mañana a medio día y por la noche durante otros 2 días (total 4 días)

-Para estimular las defensas, como prevención de herpes, verrugas y moluscos: Adultos tomar 1 cápsulas por la mañana a medio día y por la noche durante 20 días. Niños tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche durante 20 días. Descansar 10 días y retomar el tratamiento si se considera necesario.

-Astenia, bajada de defensas y recuperación de virus: tomar 2 cápsulas por la mañana a medio días y por la noche durante 10 días.

No superar la dosis de 9 cápsulas al día. 

Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Respiratorio

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.