VICHY IDEALIA  SERUM 30 ML  NOVEDAD

VICHY IDEALIA SERUM 30 ML NOVEDAD

VICHY

167208

Nuevo

Primer serum antioxidante potenciado d luminosidad con flavonoides AOX y el extracto iluminador de raíz de regaliz, reaviva la luminosidad, afina los poros, reduce las líneas de expresión y devuelve la uniformidad al tono de la piel.

Más detalles

4 artículos

36,91 €

INDICACIÓN

Serum antioxidante potenciado de la luminosidad, indicado para corregir y alisar el tono de la piel, para todo tipo de mujer, sin importar la edad, tipo de piel, tono de piel 

COMPOSICIÓN

Flavonoides AOX, extracto iluminador de raíz de regaliz, aqua, glycerin, dimethicone, alochol denat, pentaerythrityl tetraethylhexanoate, saccharomyce/xylinum/black tea ferment, myreth-3myristate, isopropyl palmitate, pentylene glycol, cetyl alcohol, octyldodecanol, synthetic wax, PEG-100 stearate, CI 17200/red 33, CI 15985/yellow 6, CI77891/titanium dioxide, stearyl alcohol, micha, carbomer, glyceryl stearate, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, dimethicone crosspolymer, methyl methacrylate crosspolymer, sodium hydroxide, phenoxyethanol, adenosine, tocopheryl acetate, caprylyl glycol, capryloyl salicylic acid, parfum.

PROPIEDADES

Los laboratorios Vichy identifican un principio activo capaz de transformar la calidad y aspecto de la piel, la KOMBUCHA. Conocida desde hace siglos por la farmacopea, posee propiedades terapéuticas, antioxidantes y tonificantes.

Todas estas propiedades la hacen única en la transformación y calidad de la piel. Obtenida a través de un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, es rica en AHA, vitaminas y polifenoles. Gracias a estos componentes se obtiene una composición única que llega a actuar sobre cada una de las capas de la piel.

Vichy crea el primer  Idealizador de piel a prueba de tu ritmo de vida para una transformación espectacular de la calidad de la piel.

La combinación única de activos patentados y sumamente conocidos por los laboratorios Vichy, (LR2412+LHA), son capaces de reparar el daño recibido en la piel debido al estilo de vida, ritmo acelerado, estrés, mala alimentación, etc., en la calidad y aspecto de la piel. El LR2412, (molécula antiedad) es un derivado del ácido jasmónico. Basa su efectividad en los procesos de reparación del jazmín natural. Este responde frente a las agresiones segregando un ácido reparador. Este ácido reparador actúa en la piel regenerando la capa epidérmica, mejorando así sus capacidades defensivas ante las agresiones medioambientales. 

El LR2412 (ácido jazsónico) es asociado al LHA, derivado del ácido salicílico, capaz de estimular la renovación celular de pieles fatigas, cansadas, sin brillo, sin luminosidad.Homogeneiza las alteraciones pigmentarias de la piel y mejorando la calidad del tono y aumentando a la vez la reflexión de la luz en superficie.

La asociación de estos principios activos tiene como resultado la mejora de la calidad de la piel. Disminuye la rugosidad, iguala el tono y luminosidad de la piel. Todo esto favorece un cambio radical en el aspecto y textura de la piel.

A esta fórmula tan completa, los laboratorios Vichy le han añadido un complejo de recarga antioxidante con el extracto iluminador de regaliz combinado con los flavonoides antioxidantes de cítricos, adenosina obtenida por fermentación energizarte y agua thermal mineralizante de Vichy.

Formulada con Agua Termal de Vichy, regenerante, calmante y fortificante.

Transformación de la calidad de la piel:
  • La piel recupera su frescura. 
  • El tono de la piel es más uniforme.
  • Los rasgos aparecen día a día más descansados.
  • Los poros se ven minimizados.
Clinicamente probado:
  • Pieles cansadas.
  • Pieles expuestas al humo y la contaminación.
  • Pieles expuestas a los rayos UV.
  • Pieles deficientemente alimentadas.

IDÉALIA LIFE SERUM puede utilizarse sólo para pieles normales o mixtas, o acompañado de un cuidado diario o de noche  para las pieles secas y muy secas. solo o antes de su tratamiento habitual según la necesidad de la piel. 

Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente en pieles sensibles.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro por la mañana y/o por la noche con ligeros masajes en forma ascendente hasta su total absorción.
  • Evitar el contorno de ojos y mucosas.
CONSEJO DE TU FARMACEUTIC@


Tratamiento aconsejado para épocas de estrés en el que sientas tu piel apagada, sin brillo, sin luminosidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Promoción Vichy

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.