DR KONOPKA'S CREMA MULTIFUNCIONAL 75 ML

DR KONOPKA'S CREMA MULTIFUNCIONAL 75 ML

010953

Nuevo

Crema Multiusos, restaura, mejora y aporta elasticidad a tu piel. Calma, nutre y protege la piel frente a cualquier agresión externa, dejándola suave, aterciopelada y bella.

Más detalles

9 artículos

8,49 €

INDICACIÓN

Crema multiusos, quemaduras, rozaduras, ezcemas, etc.

COMPOSICIÓN

Aqua, octidodecanol, algohol cetarilico, estearato de glicerilo, mantequilla de butiropermum parkii, hidrolizado de almidón hidrogenado, caprilato de coco/caprato, glicerina triglicéridos caprílicos/capricos, extracto de fruta de juniperus communis, flores de melilotus/hoja/continente aceite de semilla, extrato de fruta de rubus chamaemorus, aceite de hoja de rosmarinus offinacilis, extracto de fruta de morus nigra, tocofero, goma xantano, estearoil glutamato de sodio, alcohol bencílico, ácideo deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, limoneno, linalool, benzoato de bencilo.

PROPIEDADES

En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Esta crema multiuso utiliza las esencias de hierbas orgánicas especiales del Dr. Konopka № 49 y № 54. Con vitaminas y nutrientes minerales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, mejorando el tono y la elasticidad de la piel. Combinado con la manzanilla, la madera de cedro y la manteca de karité, calma, nutre y calma la piel, dejándola saludable y bella.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel. 

Se ve mejorada la función de barrera de la piel, evitando así la pérdida de humedad lo que permite una mayor hipermeabilidad de la piel para su protección. Las grasas insaponificables, contenidas en el aceite, son un filtro solar UV natural. Esto hace que la piel esté protegida frente a los radicales libres y a los daños solares. Fortalece, nutre e hidrata el cabello, dejándolo brillante.

En ella son utilizados las esencias de hierbas orgánicas especiales del Dr. Konopka № 49 y № 54. Con vitaminas y nutrientes minerales capaces de restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.

Beneficios:

  • Mejora el tono de la piel. 
  • Aumenta la elasticidad de la piel.

Combinado con la manzanilla, la madera de cedro y la manteca de karité, calma, nutre y calma la piel, dejándola saludable y bella.

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre la zona afectada.
  • Masajear hasta su total absorción.
  • Aplicar tantas veces se necesario.
CONSEJO FARAMCEÚTIC@

Un imprescindible en nuestro botiquín. No lo olvides nunca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Piel atópica - Piel irritada

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.