A-DERMA EXOMEGA  CONTROL CREMA EMOLIENTE 400 ML

A-DERMA EXOMEGA CONTROL CREMA EMOLIENTE 400 ML

DUCRAY

170675

Nuevo

Crema emoliente antirascado para las pieles atópicas, secas o muy secas que reduce la sequedad, irritaciones y restaura la barrera cutánea de la piel.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,51 €

INDICACIÓN

Indicado para pieles atópicas, secas o muy secas.

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA) MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM) CYCLOMETHICONE, GLYCERIN PEG-12 GLYCERYL STEARATE PEG-100 STEARATE, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL) MYRETH-3 MYRISTATE POLYACRYLAMIDE NIACINAMIDE 10-HYDROXYDECENOIC ACID AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT) BENZOIC ACID BHT C13-14 ISOPARAFFIN CHLORPHENESIN DISODIUM EDTA LAURETH-7 MALTODEXTRIN 19 PHENOXYETHANOL SODIUM ACETATE TOCOPHEROL TRIETHANOLAMINE

PROPIEDADES

De todos es reconocida las propiedades calmantes e hidratantes de la AVENA. El Aceite de ducha y baño Exomega limpia con delicadeza y alivia las pieles con tendencia atópica. Con una fórmula específica para esta patología, combina higiene con un tratamieno calmante. 

Sus principios activos emolientes son los mismos que componen la línea Exomega para ayudar a reconstruir la barrera cutánea y aliviar la piel, respetando las defensas naturales de la piel.

Contiene un perfume delicado, acompañado de una textura fluida y agradable a la hora de su extensión. Es idóneo para la cara y el cuerpo, niños, recién nacidos y adultos con problemas de piel atópica.

La Crema emoliente rica EXOMEGA reduce la sequedad cutánea y calma las irritaciones de las pieles con tendencia atópica. Convertida ya en un producto de culto, la Crema emoliente EXOMEGA ha demostrado ampliamente su eficacia y será el complemento perfecto de tu plan de tratamiento.

  • El 98 % de los usuarios aseguran que notan un alivio inmediato en la piel después de la aplicación.
  • El 89 % de los usuarios opinan que mejora su calidad de vida (escala DLQI) tras 1 mes de uso.
  •  El 81 % de los encuestados (escala DLQI). que les aporta una mejora en la calidad de vida de la familia según

Sin perfume, hipoalergénico.

Beneficios:

  • Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® → Calmante, antiirritante. 
  • Filaxérine®, combinación única de 2 compuestos obtenidos a partir de la jalea real (10 HDA) y el aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6 → Ayuda a reconstruir la barrera cutánea
  • Vitamina B3 →Ayuda a reconstruir la barrera cutánea

* Porcentaje de los individuos satisfechos con la crema EXOMEGA. Estudio clínico monocéntrico realizado en 51 individuos (niños y adultos con piel atópica) que consistió en dos aplicaciones diarias de la crema EXOMEGA en la cara y el cuerpo. Resultados después de 3 semanas de uso.

** Estudio observacional multicéntrico llevado a cabo en Francia, Italia y Polonia con 2380 pacientes. Evaluación realizada por los individuos participantes o por sus padres después de utilizar la crema EXOMEGA con respecto a la evolución de las escalas de calidad de vida (p<0,000

MODO DE UTLIZACIÓN
  • Aplicar dos veces al día de media sobre las pieles secas o muy secas.
  • También puede aplicarse por todo el cuerpo.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La piel atópica o muy seca necesita a diario un cuidado y una higiene un producto adecuado a sus necesidades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Piel atópica - Piel irritada

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.