ROGER&GALLET  FLEUR DE FIGUIER NECESER DE MANOS

ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER NECESER DE MANOS

ROGER & GALLET

011499

Nuevo

ROGER & GALLET DESCUBRE TU PLACER SENSORIAL. DÉJATE ENVOLVER POR UNA ESPUMA FRESCA E IRRESISTIBLE QUE TE APORTARÁ UNA SENSACIÓN CHISPEANTE Y REFRESCANTE.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

FLEUR DE FIGUIER CREMA DE MANOS

INDICACIONES

Indicado para pieles secas y sensibles que les agrade una textura no grasa.

Una piel que necesite sentirse fresca y adictiva. Una piel sensual.

COMPOSICIÓN
  • Pulpa de higo.
  • Hoja de la higuera.
  • Flor de mandarina.
  • Madera.
  • Leche de la higuera.
PROPIEDADES

Fleur de Figuier, leche corporal reafirmante y deliciosamente fresca nos transporta al corazón de Esterel en el Sur de Francia.

El aroma de higo, despierta esas notas frescas y sensuales de un fruto tan especial. Su textura fluida y deliciosa,  enriquecida con la pulpa de higo consigue dejar una piel dulce y sensual embriagadoramente perfumada. 24 H de hidratación y nutrición.

Sus ingredientes de origen natural a base de extracto de brote de higuera (96%), nos ofrecen un máximo respeto a las pieles secas y sensibles. Descubre una textura no grasa, de penetración rápida que nos permite vestirnos rápidamente.

Francis Kurkdjian creador de este fantástico perfume fresco y adictivo, nos introduce en los acordes dulces de la hoja de la higuera y la frescura de la flor de la mandarina. Las notas de la leche de la higuera y la madera, aportan calidez y suavidad a su fondo, envolviéndonos en una segunda piel llena de sensualidad.

MODO DE UTILIZACIÓN

Aplicar tras una larga y fresca ducha con la Crema DE DUCHA RELAJANTE FLEUR DE FIGUIER.

Dar un ligero masaje hasta su total y rápida absorción.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Fleur de Figuier Agua fresca perfumada, es el compañero ideal de esta leche hidratante reafirmante a lo largo de nuestro día.

FLEUR DE FIGUIER GEL DE MANOS

INDICACIONES

Para ella, para esa mujer le gusta despertar los sentidos frescos y relajados. 

COMPOSICIÓN
  • Pulpa de higo.
  • Hoja de la higuera.
  • Flor de mandarina.
  • Madera.
  • Leche de la higuera.
Sin parabenes, sin jabón, sin sulfato, sin colorantes.

PROPIEDADES

Para esa primera ducha del día en la que queremos encontrar placer e hidratación. El primer placer del día donde despertaremos todos nuestros sentidos sintiéndonos frescas y relajadas.

Francis Kurkdjian creador de este fantástico perfume fresco y adictivo, nos introduce en los acordes dulces de la hoja de la higuera y la frescura de la flor de la mandarina.

Las notas de la leche de la higuera y la madera, aportan calidez y suavidad a su fondo, envolviéndonos en una segunda piel llena de sensualidad.

MODO DE UTILIZACIÓN

Aplica una pequeña cantidad sobre la esponja humedecida y da un ligero masaje por tu piel hasta sentirnos envueltos en su dulce espuma.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Para terminar una ducha exquisita con la Crema de ducha Fleur de Figuier, nada más delicioso que acompañarla de una hidratación intensa con la leche corporal reafirmante Fleur de Figuier y el aroma embriagador de su agua perfumada Fleur de Figuier.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Perfumes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.