Nuevo 5punto5 CONTORNO DE OJOS PIEL MADURA 15 ML

5punto5 CONTORNO DE OJOS PIEL MADURA 15 ML

010825

Nuevo

5punto5 Contorno de Ojos y Labios hidrata, nutre, protege y minimiza los signos de la edad minimizando las bolsas y la quelación de la ojera.

Más detalles

5 artículos

23,90 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento y prevención de los signos de la edad, bolsas y ojeras del contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin*, Helichrysum Italicum Water, Maltodextrin, Coco-Caprylate/Caprate , Sesamum Indicum Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Extract*, Equisetum Arvense Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate , Glyceryl Caprylate, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid , Phytic Acid, Benzyl Alcohol , Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,

PROPIEDADES

5punto5 Como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

5punto5 Contorno de Ojos y Labios ha sido formulado para hidratar, nutrir, proteger y minimizar los primeros signos de la edad, las bolsas y la quelación de la ojera.

Su formulación nos aporta propiedades calmantes y antiinflamatorias del extracto de caléndula, hamamelis, helicrisum, cola de caballo y el aceite esencial de manzanilla, que minimizan la hinchazón, las bolsas y las ojeras.

Esta acción actúa permite que trabajen en sinergia junto a los aceites de calófilo, sésamo y argán, regenerando, protegiendo, tonificando y frenando  la acción de los radicales libres, reduciendo líneas de expresión y recuperando elasticidad.

Completa la fórmula una alta concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidrata profundamente y vitamina E, un potente antioxidante.

Beneficios:

  • Äcido Hialurónico: aporta su capacidad de retención de agua, ejerciendo su acción humectante entre las células epidérmicas inhibiendo la producción de metaloproteinasas de matriz y promoviendo la síntesis de colágeno.
  • Aceite de Sesamo: aporta su acción hidratante, y una alta  concentración en antioxidantes, en concreto de vitamina E.
  • Aceite de Calófilo: se trata de un aceite con acción antiarrugas, que suaviza las líneas de expresión. Con propiedades anticoagulantes y vasodilatadoras por lo que va a mejorar el aspecto de las ojeras circulatorias.
  • Aceite de Argán: aporta su acción hidratante y nutritivo, gracias a su alta concentración en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. 
  • Extracto de Caléndula:  aporta su acción antiinflamatoria,calmante, regeneradora ya que favorece la síntesis de colágeno.
  • Extracto de Cola de Caballo: aporta sus propiedades antirradicales y antipolución, además de como remineralizante.
  • Extracto de Manzanilla: aporta su efecto antiinflamatorio y descongestivo mejorando el aspecto de las ojeras circulatorias.
  • Extracto de Helichrysum Italicum: aporta su con efecto antiinflamatorio y suavizante.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar una pequeña cantidad de crema en el dedo.
  • Masajear desde dentro hacia fuera del hueso orbital, hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicar el contorno de ojos y labios por la mañana y por la noche, favorecerá la mejora de los signos de la edad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Ojos

Le recomendamos