Nuevo EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML

EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML

VIÑAS

173107

Nuevo

Hidrata, calma y regenera la piel de tus párpados. Reduce la sensación de picor e irritación.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,75 €

INDICACIÓN

Indicada en la regeneración, hidratación y reparación de la piel de los párpados de las pieles sensibles.

COMPOSICIÓN

Aqua scualane, glyceryl behenate, isostearyl alcohol, glycerin, c10-30 cholesterol/lanosterol esters, butylene glycol, cooate sodium hyaluronate, stearyl glycyrhetinate, bisabolol, xanhan gum, ethylcellulose ammonium, acryloydimethylaurate/vp copolymer, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, disodium edta, soidum hydroxide, sodium methylparaben, phenoxyethanol.

PROPIEDADES

El pH de la piel de los párpados y el contorno de los ojos es la más fina y delicada del cuerpo humano. Son diversos factores los que pueden producir irritación, descamación, picor, enrojecimiento, etc.  

Emolienta Palpebral es una crema con activos hidratantes, calmantes y de acción reparadora, formulada especialmente para el tratamiento de la piel de los párpados. Su aplicación logra restablecer las condiciones normales de hidratación de la zona afectada, reducir la sensación de picor, favorecer las condiciones óptimas de reparación de la piel alterada y eliminar el exceso de descamación.

En su fórmula encontramos ingredientes que consiguen un efecto hidratante intensivo (ácido hialurónico y glicerina), reparador y protector (ésteres de lanosterol y colesterol y escualano vegetal), así como calmante y antipruriginoso (estearil glicirretinato y bisabolol). 

Emolienta Palpebral está especialmente formulada para su aplicación en el párpado y presenta una agradable aceptabilidad galénica, penetrando rápidamente sin dejar residuos.

No contiene perfume.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplique una pequeña cantidad de crema con la yema del dedo sobre la piel de la zona palpebral y con un masaje ligero, manteniendo los ojos cerrados.

 CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Ojos

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.