DUCRAY ANACAPS PROGRESSIV SIT CRONICAS 2  1 TRATAMIENTO COMPLETO DE 3 MESES

DUCRAY ANACAPS PROGRESSIV SIT CRONICAS 2 1 TRATAMIENTO COMPLETO DE 3 MESES

DUCRAY

185109

Nuevo

Tratamiento progresivo para la caída capilar que aporta densidad, volumen y resistencia. Eficaz en un 90.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

44,50 €

INDICACIÓN

Indicado en caídas crónicas del cabello.

COMPOSICIÓN

Agent de charge : Cellulose microcristalline – Epaississant :Hydroxypropylméthylcellulose – Acide L-ascorbique – Sulfate ferreux –Acétate de D,l-alpha tocophérol – Sulfate de zinc monohydraté –
Nicotinamide – D-pantothénate de calcium – Anti-agglomérant : Stéarate de magnésium, Dioxyde de silicium – Chlorhydrate de pyridoxine - Riboflavine - Molybdate de sodium – Colorants : Dioxyde de titane, Jaune orange S*** - Acide folique – Sélénite de sodium - Biotine.

PROPIEDADES

Ducray 
reformula Anacaps Progressiv, reforzando su aportación al bulbo piloso de biotina, zinc y selenio que contribuyen al buen mantenimiento del cabello. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normas de cisteína, regulando también la actividad hormonal normal.. El zinc, el selenio y las vitaminas C, B2 y E ayudan a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El cabello consiste en una proteína principal, la queratina, cuya cisteína es un aminoácido constituyente. El funcionamiento sin problemas del ciclo del cabello puede verse afectado por factores crónicos (hormonales o vasculares), cuya evolución es progresiva o se manifiesta en forma de episodios repetidos.

Beneficios:
  • 92% + de densidad.
  • 87% + de volumen.
  • 95% + de resistencia.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tome 1 cápsula por la mañana con un vaso grande de agua.
  • No exceda la dosis diaria indicada. 
  • Renovar cada 3 meses
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La combinación de un champú anticaída nos ayudará a frenar la caída capilar más rápidamente. Tomar este suplemento dietético no debe ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No lo deje al alcance de los niños.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Nutricosmética

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.