PILEXIL FORTE PACK PROMO 2 CAJASX100CAPSULAS

PILEXIL FORTE PACK PROMO 2 CAJASX100CAPSULAS

LACER

043870

Nuevo

Frena en seco la caída del cabello normal, excesiva e intensa. Actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.

Más detalles

5 artículos

55,90 €

INDICACIONES

Indicado en Situaciones de caída excesiva del cabello tanto para hombres y mujeres. 

COMPOSICIÓN
  • Serenoa Serrulata.
  • L-Cisteina
  • Hierro.
  • Zinc.
  • Tocotrienol/tocoferol.
  • Biotina. 
PROPIEDADES

Una caída de 100 cabello al día es normal. Tenemos alrededor de 120,000 cabellos, de media perdemos de 50 a 100 cabellos diariamente. Esta caída  es considerada normal, los cabellos se suelen reponer de manera normal. 

Durante la fase de crecimiento o fase anágena que tiene una duración de entre 2 y 6 años el tallo capilar puede crecer hasta 1,5 cm.. Durante la fase de transición o catágena, el crecimiento se detiene entre 2 y 3semanas, en estas semanas el cabello deja de crecer. Por último tenemos la fase telógena o de eliminación, con una duración también de entre 2 y 4 meses, en la cual el cabello cae y libera a la vez el folículo piloso, a su vez será instaurado un nuevo cabello en el mismo folículo piloto.

Es en esa fase donde se detecta una falta de crecimiento, cuando en el folículo piloso no se instaura un nuevo cabello, dando lugar a alopecias o vacíos capilares.

Cuando existe una caída excesiva del cabello, el ciclo de la fase de crecimiento se acorta y pasa más rápidamente a la fase de caída pudiendo derivar en una ausencia del pelo.

Pilexil son unas cápsulas de gelatina blanda, cuya composición a base de Serenoa Serrulata, L-Cistina ( aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas), Hierro, Zinc (matenimiento del cabello y uñas), Tocotrienol/Tocoferol (vitamina E, que protege a las células contra el daño oxidativo), Biotina (mantenimiento del cabello en condiciones normales) y 6 vitaminas más. Gracias a todos sus principios activos, es un complemento de reconocida eficacia frente a la caída excesiva del cabello y la debilidad provocada por el estrés, dietas desequilibradas con carencias de nutrientes, vitaminas y minerales, tratamientos medicinales, trastornos hormonales. 

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Se recomienda tomar 2 cápsulas al día. 
  • Es importante mantener el tratamiento durante tres meses como mínimo para notar los resultados.
CONSEJO DE TU FARMACÉUTIC@ 

Este complemento vitamínico no debe utilizarse como un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Su uso no es recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Es el complemento idóneo de otros productos anti caída tales como el Pilexil ampollas o el Pilexil spray.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Nutricosmética

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.