INNEOV DENSILOGY MUJER PROGRAMA TRIMESTRAL ANCLAJE Y CRECIMIENTO DEL CABELLO

INNEOV DENSILOGY MUJER PROGRAMA TRIMESTRAL ANCLAJE Y CRECIMIENTO DEL CABELLO

INNEOV

168573

Nuevo

Complemento nutricional para el anclaje y crecimiento natural del cabello. Proporciona más densidad al cabello desde el primer mes del tratamiento.

Más detalles

4 artículos

65,00 €

INDICACIÓN

Indicado en caída de cabello y su falta de crecimiento.

COMPOSICIÓN
  • Vitamina D.
  • Ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA,EPA, ALA).
  • Zinc.
PROPIEDADES

Inneov crea Densilogy Mujer, un complejo exclusivo de nutrientes que asocia el 100 % de los aportes diarios recomendados de vitamina D y ácidos grasos esenciales.

El estrés, cambios hormonales, envejecimiento, agresiones externas, etc. pueden alterar el cabello, el bulbo y su entorno, debilitándolo y creando un entorno incómodo para el crecimiento natural y sano del cabello. Durante la fase de crecimiento (fase anágena) el cabello está anclado a una membrana vital que protege al bulbo durante su crecimiento. En momentos temporales de agresión, estrés, procesos hormonales etc. dicha membrana se debilita provocando una caída prematura del cabello. 

Densilogy actua sobre el bulbo desde el interior favoreciendo el anclaje y el crecimiento natural y sano del cabello, alargando su fase anágena y retrasando su fase catágena.

Los Omega 3 son una familia de ácidos grasos esenciales. Nuestro organismo no puede fabricarlos, deben aportarse mediante la alimentación. Existen distintos tipos de Omega 3: en particular, ALA, EPA y DHA. Nuestro organismo puede transformar el ALA en EPA y en DHA. Sin embargo, esta transformación es insuficiente. Por ello, innéov ofrece estos tres tipos de Omega 3 en una asociación de aceite de pescado y aceite de casis (aceite de semillas de grosella negra), seleccionados por sus concentraciones en ALA, EPA y DHA con propiedades complementarias.

El zinc contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 2 comprimidos al día, durante una de las comidas principales, con un gran vaso de agua durante 3 meses.
  • Repetir el tratamiento 2 veces al año para obtener mejores resultados.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Densilogy no se recomienda a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 
Si se está tomando algún suplemento de hierro, Densilogy debe ingerirse al menos 3 horas antes o después del mismo para optimizar su asimilación.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Nutricosmética

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.