Nuevo MI REBOTICA MR BEAUTY POWDER 150 GR

MI REBOTICA MR BEAUTY POWDER 150 GR

010969

Nuevo

Mi Rebotica Mr Beauty potencia la elasticidad, toxicidad y firmeza de la piel. Gracias a sus principios activos que trabajan en sinergia como antioxidantes llegan a las arrugas más profundas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,50 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento y cuidado de la piel.

COMPOSICIÓN
Colageno, exto. de granada-ácido pelágico, bambú, ácido hialurónico, semillas de uva, astaxantina, probióticos, vitamina B1, B2, B6, C y E.

PROPIEDADES

Mi Rebotica, una cosmética real, con activos y aromas naturales, un mundo donde los aromas van de la mano del perfumista Antonio Serrano con el mundo de la farmacia y la farmacéutica Estíbaliz Lancha. Su objetivo, formular una cosmética verdadera, sin espejismos, donde el principio activo es la única estrella de la fórmula, consiguiendo así una cosmética magistral y auténtica.

Mr Beauty potencia la elasticidad, toxicidad y firmeza de la piel. Gracias a sus principios activos que trabajan en sinergia como antioxidantes llegan a las arrugas más profundas.

Colágeno hidrolizado: Favorece la elasticidad de la piel, mejorando tonicidad y firmeza.
Exto. de granada-ácido elágico: Potente antioxidante. Aumenta el espesor de las fibras de elastina. Acción despigmentante.
Bambú: Contiene antioxidantes, que ayudan a minimizar las arrugas y a aumentar la luminosidad de la piel, retrasando el envejecimiento. 
Ácido hialurónico: Se emplea para hidratación de la epidermis ya que, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. 
Semillas de uva: Antioxidante y vasodilatador, facilitando la circulación sanguínea y el aporte de nutrientes 
Silicio orgánico: Antioxidante, contribuye a inhibir los procesos de envejecimiento. 
Astaxantina: Repara los daños producidos por el estrés oxidativo. 
Próbióticos: lactobacillus paracasei y lactobacillus fermentum. Mejoran la presencia de ‘bacterias buenas’ en el organismo, mejorando la inmunidad de nuestra piel, ya que ésta actúa de barrera frente al exterior. 
Vitamina B1, B2, B6, C y E.

Beneficios:
  • Beauty effects:
  • Antiedad, mejora la turgencia de la piel. 
  • Antioxidante. 
  • Hidrata la piel desde el interior. 
  • Despigmentante.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 5 gr de MR Beauty disuelto en 200 ml de agua.
  • Tomar una vez al día.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

No debe ser consumido durante el embarazado o en período de lactancia, ni por niños ni adolescentes.
Alérgenos: Contiene crustáceos. Puede contener trazas de leche, gluten, huevo, soja, apio, sulfitos y dióxidos de azufre, pescado y moluscos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Musculoesquelético

Le recomendamos