ARKOFLEX EXPERT DIA Y NOCHE 90 CAPS

ARKOFLEX EXPERT DIA Y NOCHE 90 CAPS

191547

Nuevo

MOVILIDAD Y FLEXIBILIDAD ARTICULAR

Más detalles

7 artículos

24,50 €

INDICACIONES Y PROPIEDADES

Complemento alimenticio a base de Cúrcuma, Pimienta negra, Ovomet (Membrana de cáscara de huevo), Glucosamina, Ácido hialurónico, Poligonum, Vitamina D y Manganeso.

El extracto de Cúrcuma ayuda a conservar la flexibilidad articular y a mantener la movilidad de las articulaciones durante el día. También aporta extracto de Pimienta negra y ovomet, un ingrediente procedente de la membrana de la cáscara de huevo. Por la noche el Manganeso ayuda a la formación normal de los tejidos conjuntivos (cartílagos, tendones y huesos). La Vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos. También aporta sulfato de Glucosamina, Ácido Hialurónico y Resveratrol procedene del Polygonum.


COMPOSICIÓN

Arkoflex Expert DíaPolvo de membrana de cáscara de huevo (ovomet) – Extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa L.) – Agentes de carga: fosfato de calcio y goma de guar – Anticoagulantes: talco, carbonato de calcio, estearato de magnesio y celulosa – Extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.). Cubierta de la cápsula: Gelatina – Colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro.

Arkoflex Expert Noche: Sulfato de Glucosamina (Cloruro sódico)(Crustáceos) – Hialuronato de sodio – Extracto de raíz de poligonm (fallopia japonica (Houtt.) Ronse Decraene) – Fluconato de manganeso – Antiaglomerante: estearato de magnesio – Vitamina D. Cubierta de la cápsula: Gelatina – Colorantes: dióxido de titanio e indigotina.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula de Arkoflex Expert Día con el desayuno, siempre acompañada de alimento. Tomar 2 cápsulas de Arkoflex Expert Noche con la cena.

Se recomienda renovar el programa 2-3 veces al año.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Musculoesquelético

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.