ARKOPHARMA CURCUMA 45 CAPS

ARKOPHARMA CURCUMA 45 CAPS

ARKOPHARMA

179904

Nuevo

La Cúrcuma piperina contribuye a mantener la flexibilidad y el bienestar articular a la vez que actua como un potente antioxidante.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,70 €

INDICACIÓN

Indicado en tratamientos articulares, digestivos y transtornos biliares.

COMPOSICIÓN
  • Extracto de rizoma y rizoma pulverizado de cúrcuma (Curcuma longa L.)
  • Extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.).
PROPIEDADES

Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

La cúrcuma es una planta de origen asiático muy conocida desde la antigüedad por sus múltiples propiedades en la alimentación, la medicina y la belleza. Se conoce de ella desde el  año 600 a.c. donde en un herbario sirio se mencionan sus cualidades terapéuticas. Era especialmente utilizada en países asiáticos, desde molestias inflamatorias, digestivas, biliares, etc..

Actualmente la cúrcuma es objeto de estudios por sus variadas propiedades en el campo de la salud. La curcumina, su componente principal es la responsable de su actividad biológica y antioxidante. Destacaremos su actividad antiinflamatoria en el mantenimiento de la flexibilidad y el bienestar articular.  Gracias a tu poder antioxidante llega a proteger los efectos nocivos de los radicales libres en nuestro organismo. Contribuye también al funcionamiento normal del hígado y favorece la función biliar, facilita la digestión y ayuda a la salud gastrointestinal reduciendo las posibles molestias gástricas.

La piperina procedente de la Pimienta negra (Piper nigrum) contribuye a aumentar la absorción de los extractos de plantas (Cúrcuma). La Cúrcuma y la Pimienta negra poseen además, propiedades antioxidantes.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 1 cápsula en la cena, con un gran vaso de agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una dieta equilibrada y la práctica de deporte moderado adecuado a nuestra edad, favorecerá nuestra calidad de vida.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Musculoesquelético

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.