ARKOCAPS UÑA DE GATO 42 CAPS

ARKOCAPS UÑA DE GATO 42 CAPS

ARKOPHARMA

271049

Nuevo

ARKOCÁPSULAS UÑA DE GATO COMBATE LA ARTRITIS CON SU ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento de la artritis por sus acción antiinflamatoria.

COMPOSICIÓN
  • Raíz de uña de gato (Uncaria tomentosa Willd. D.C.) 380 mg de corteza de la raíz de uña de gato criomolida.
PROPIEDADES

Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

Esta planta tiene su origen en Perú donde ha sido utilizada de forma tradicional en la medicina peruana para tratar tumores, dolores articulares, problemas respiratorios, úlceras, enfermedades degenerativas e infecciosas.

Alcanzó su popularidad a partir de los años 50 cuando Arthur Bell estudió su posible actividad antitumoral. A partir de los años 70  empezaron las primeras investigaciones científicas sobre sus propiedades curativas. Es a partir de entonces cuando los estudios se orientan en la afirmación de la principal virtud de esta planta: posee la capacidad de aumentar las defensas e impedir el desarrollo de tumores cancerosos.

El responsable mayoritario de su capacidad de aumentar las defensas es el alcaloide isopteropodina junto con otros alcaloides oxindole (isomitrafilina, mitrafilina, allepteropodina) y el ácido clorogénico, estimulando la capacidad que tienen los glóbulos blancos en destruir los microorganismos o elementos extraños de la corriente sanguínea.

Su actividad depurativa se debe a su poder de eliminar substancias peligrosas para el organismo. La función antioxidante del ácido quinóvico, las epicatequinas o el beta-sitosterol ejercen su función depurativa eliminando los radicales libres.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un gran vaso de agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La combinación de la Uña de Gato y el gel Harpagofito aliviará los síntomas dolorosos de la artritis.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Musculoesquelético

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.