Nuevo ARKOCAPSULAS ONAGRA ACEITE  200 CAPS

ARKOCAPSULAS ONAGRA ACEITE 200 CAPS

ARKOPHARMA

200329

Nuevo

ARKOCÁPSULAS ACEITE DE ONAGRA PREVIENE Y REGULA LAS MOLESTIAS DE LA MENSTRUACIÓN Y EMBELLECE TU PIEL.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,50 €

INDICACIÓN

Indicado en las molestias de la menstruación.

COMPOSICIÓN
  • Onagra (Oenothera biennis) 497 mg de aceite de semillas de Onagra.
  • Vitamina E  natura 2,5 mg.
PROPIEDADES

Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

Originaria de América del Norte, era una planta muy utilizada por los nativos para tratar los problemas de asma y como vulneraria (infecciones y heridas de la piel).

Actualmente su cultivo es utilizado para la extracción de su aceite contenido en sus pequeñas semillas rojizas mediante presión en frío para uso medicinal. En Europa fue introducida en el siglo XVIII con fines ornamentales. La escasez de alimentos durante las guerras de los siglos XVIII y XIX, hizo que se consumiese para mitigar el hambre.

La onagra destaca ante otras plantas por ser la que más cantidad de ácidos grasos esenciales (AGE) contiene, especialmente el ácido gamma linolénico, de la que es la única fuente importante en la naturaleza.

En sus semillas hallamos el omega 6, entre un 60 u 80 % de ácido linoleico y hasta un 15 % de ácido gamma-linolénico (AGL). Estos ácidos grasos esenciales  son esenciales para el metabolismo, para la correcta producción de prostglandinas y del correcto funcionamiento del organismo o del cerebro.

Los ácidos grasos poliinsaturados de la onagra evitan las molestias menstruales y las previenen, contiene también cantidades de ácido oleico, muy importante para la salud del corazón y de las arterias. 

Su contenido en vitamina E le confiere propiedades antioxidantes, con efectos visibles en la piel.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 1 cápsula en el desayuno y 1 cápsula en la cena con un gran vaso de agua durante todo el ciclo.
  • La dosis puede ser aumentada a 2 cápsulas por toma.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La toma del aceite de Onagra durante un periodo determinado de tiempo, mejorará nuestros ciclos y aliviará sus molestas molestias.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Menopausia

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.