DR KONOPKA'S ESENCIA HERBAL ORGANICA CAPILAR N 28 30 ML

DR KONOPKA'S ESENCIA HERBAL ORGANICA CAPILAR N 28 30 ML

011408

Nuevo

Fortalece la estructura del cabello permitiendo que luzca más brillante y saludable. Dale a tu cabello el volumen que se merece.

Más detalles

4 artículos

8,95 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento, cuidado y belleza del cabello.

COMPOSICIÓN

Helianthus Annuus Hybrid Oil *, Olea Europaea Oil Oil *, Macadamia Ternifolia Seed Oil *, Argania Spinosa Kernel Oil *, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil *, Citrus Limon Peel Oil *, Cymbopogon Citratus Leaf Oil *, Borago Officinalis Seed Oil *, Simposos Chinensis Seed Oil *, Prunus Amygdalus Dulcis Oil *, Oenothera Biennis Oil *, Betula Alba Leaf Extract *, Helianthus Annuus Seed Oil *, Panax Ginseng Root Extract *, Pinus Sibirica Seed Oil Oil Seed , Linalool , Limonene , Limonene , Citral , Geraniol , Eugenol.

PROPIEDADES


En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

EL aceite orgánico para el cabello certificado por la receta del doctor Konopka ayuda a fortalecer las raíces y la estructura del cabello. Le permite lucir con más brillo y buen aspecto. Nutre e hidrata el cabello, le aporta volumen y ayuda a reducir su pérdida.la pérdida de cabello. 
  • El ginseng fortalece las raíces del cabello y ayuda a restaurar las hebras dañadas
  • Abedul deja el cabello brillante, sedoso y de aspecto saludable.
  • El aceite de argán hace que el cabello sea fuerte y elástico.
  • Macadamia repara el cabello dañado y seco.
  • La jojoba mejora las texturas del cabello, lo hace suave, suave y brillante.
  • El limoncillo refresca y fortalece las raíces del cabello.
  • El aceite de argán trata la fragilidad del cabello y la caída del cabello.
  • El aceite de oliva repara el cabello a lo largo y devuelve su vitalidad.
  • La almendra dulce estimula el crecimiento del cabello y lo hace elástico y brillante.
  • La borraja hace que el cabello se vea mejor.
Aceite de fruta olea europaea es conocido desde la antigüedad por sus propiedades antioxidantes, rico en vitaminas E y A, que prolonga la juventud, firmeza y elasticidad de la piel. Rico en grasas monoinsaturadas, retrasa la formación de arrugas. El aceite de oliva suaviza la piel, previene la descamación, combate las estrías y promueve la eliminación de la celulitis, evita el afeamiento de las uñas y las puntasabiertas del cabello, también nutre y refuerza los bulbos del cabello.

Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia posee propiedades hidratantes únicas: mejora la barrera lipídica de la piel, penetra profundamente en los tejidos y equilibra la cantidad de humedad dentro de las células. Rico en fitoesteroles que reducen la aparición de decoloraciones, corrige la couperosis y unifica la tez. Alivia las irritaciones, especialmente en la piel del bebé, trata las quemaduras solares, la piel erosionada y las congelaciones. Fortalece e hidrata el cabello, al tiempo que alisa su estructura. Asegura el tratamiento y la nutrición del cabello, dañado por la coloración, decoloración y permanente.

Argania Spinosa Kernel Oil hidrata y nutre el cabello y cuero cabelludo. Deja las cutículas brillantes y ayuda a tratar las erupciones de la piel.

Simmondsia Chinensis aceite de semilla hidrata y suaviza eficazmente la piel, formando una capa lipídica semipermeable protectora en su superficie. Nutre activamente el cuero cabelludo, al tiempo que hace que el cabello sea suave y manejable.

Aceite Prunus Amygdalus Dulcis enriquecido con bioflavonoides que retrasan el envejecimiento celular, tiene un potente efecto tonificante, fortalece los tejidos de colágeno, alisa las arrugas y restaura la resistencia de la piel cansada y suelta. Debido a la alta concentración de ácido oleico, se mezcla fácilmente y rápidamente en la piel, mientras que la nutre y la suaviza.También trata la piel áspera, agrietada y escamosa. Refuerza los bulbos del cabello, estimula el crecimiento del cabello y  le proporciona brillo y elasticidad. Fortalece las pestañas, dándoles un toque sedoso.

Extracto De Hoja De Betula Alba Contiene altas concentraciones de vitaminas В1, В2, А, С y Е, que sirven como antioxidantes, hidrata activamente la piel. Reduce la pérdida del cabello y como componente auxiliar para el tratamiento de la caspa.

Extracto de raíz de panax ginseng combate las arrugas al estimular la síntesis de colágeno, mientras inhibe la desorganización de los tejidos del colágeno estimulándolo. Posee propiedades de regenerantes, garantizando un metabolismo celular completo y el equilibrio energético de las células de la piel.

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN 
  • Aplicar con el cabello limpio.
  • Masajear hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Ideal para combinar a nuestro champú fortalecedor del Dr Konopka's.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Mascarilla suavizante

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.