Nuevo AVENE COUVRANCE PINCEL CORRECTOR BEIGE  1, 7 ML

AVENE COUVRANCE PINCEL CORRECTOR BEIGE 1, 7 ML

AVÈNE

178047

Nuevo

Atenúa las arrugas, ilumina la tez y corrige las imperfecciones. Enmascara las imperfecciones e ilumina las sombras del rostro formadas por el paso de los años.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,50 €

INDICACIÓN

Indicado para disimular y corregir imperfecciones de la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua, Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide (CI 77891), Phenyl Trimethicone, Propylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Isononyl Isononanoate, Sodium Chloride, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Iron Oxides (CI 77492), Aluminium Hydroxyde, BHT, Caprylyl Glycol Chlorphenesin, Disodium EDTA, Disteardimonium Hectorite, Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (CI 77499), Mica, PEG-10 Dimethicone, Polyglyceryl-4 Isostearate, Potassium Sorbate, SD Alcohol 39-C (Alcohol Denat.), Silica, Sodium Stearoyl Glutamate, Stearic Acid, Titanium Dioxide, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylysilane, Zinc Oxide.

PROPIEDADES

Avene nos presenta un iluminador de la tez,.. Un el pincel corrector Avène Couvrance, que atenúa las arrugas disimula las cicatrices y aclara las «zonas de sombra» formadas por las arrugas de expresión.

Puede utilizarse directamente sobre las imperfecciones cutáneas de la piel sensible, permitiéndole una rápida absorción a la vez que ilumina la zona con una belleza sublimadora y resplandeciente que iguala el tono de la piel en una sola aplicación.

Su tonalidad beige le permite fusionarse con la piel clara, no notándose apenas la diferencia de tonalidad.

El taller de maquillaje de Avene está completamente dedicado a la piel sensible. En su estación thermal, se propone a los curistas un programa gratuito de educación e información complementario a los cuidados termales: conferencias médicas, mesas redondas y talleres. En él se introducen técnicas específicas diseñadas para disimular las imperfecciones cutáneas, ya sea en el rostro o el cuerpo, para las mujeres o los hombres. Couvrance se ha convertido en la gama especialista en la corrección mediante el color, tanto para las correcciones ligeras (pequeñas rojeces, ojeras...) como para la alta corrección (post-cirugía, manchas de nacimiento, cuperosis, vitíligo, quemaduras...).

Sin perfume, sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico, está indicado incluso para las pieles más sensibles y es resistente al agua y el sudor.

Práctico, se puede llevar a todas partes y permite retocar el maquillaje. La tez queda radiante, iluminada.
  • Testado en un Centro de investigación dermatológica.
Beneficios:
  • Un tono que se adapta a todo tipo de piel.
  • Larga Duración a lo largo de día.
  • Protección solar UV SPF 15.
  • Retoque rápido gracias a su práctica presentación.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar la base de maquillaje que utilice habitualmente. 
  • A continuación, suavemente aplicar con la punta del pincel sobre la piel.
  • Ojeras: aplicar desde la zona interior del ojo hacia la parte exterior de la ojera.
  • Manchas oscuras y cicatrices: aplicar sobre las imperfecciones que quieran difuminarse.
  • Arrugas de expresión: aplicar entre las cejas, a lo largo de los surcos y en el hueco de la barbilla. Esperar unos segundos. Sea cual sea la imperfección, difuminar con el dedo mediante toquecitos. 
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Limpiar la punta del pincel con agua y jabón una vez a la semana.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Maquillaje

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.