Nuevo BETER SOMBRA DE OJOS COPPER GLOW 8 H WATERPROOF 1.4 G

BETER SOMBRA DE OJOS COPPER GLOW 8 H WATERPROOF 1.4 G

INDUSTRIAS BETER

182553

Nuevo

Descubre la nueva sombra de ojos de Beter. Sombrea tus ojos con un trazo intenso, difumínalo con el tacto del terciopelo. Waterproff. Larga duración.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

INDICACIÓN

Indicado en el cuidado y maquillaje de los ojos.

COMPOSICIÓN

Isododecane, Calcium Sodium Borosilicate, Synthetic Wax, Ethylene/Propylene Copolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Polybutene, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Cera, Synthetic Beeswax, Hydrogenated Castor Oil, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Mica, CI 77499, CI 77891, CI 77491, CI 77492.

PROPIEDADES

Beter nos presenta su última sombra retractil copper glow. Una sombra de ojos con una textura aterciopelada y de fácial aplicación.

Su trazo nos permite perfilar e incluso sombrear a la vez que mezclamos distintos tonos e intensidades. Su textura y su alto contenido en pigmentos permite una larga duración de +8 horas. Waterproof.

Con el pincel sombreador fino aplicar el tono más oscuro en el extremo exterior del párpado en la línea junto a las pestañas.  Profundizará nuestra mirada.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar la más clara en todo el parpado superior y difuminar con el pincel sombreador grueso en la dirección al hueso de la ceja.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Con el pincel sombreador fino aplicar el tono más oscuro en el extremo exterior del párpado en la línea junto a las pestañas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Maquillaje

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.