Nuevo AVENE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO MIEL SPF 20 30 ML

AVENE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO MIEL SPF 20 30 ML

AVÈNE

184212

Nuevo

Convierte el instante del maquillaje en un placer para la piel del rostro. Consigue una piel lozana, tersa y luminosa cubriendo cualquier imperfección del rostro en un solo gesto.

Más detalles

5 artículos

18,95 €

INDICACIÓN

Indicado para todo tipo de pieles sensibles, claras o oscuras.
 
COMPOSICIÓN

WATER (AQUA). DIMETHICONE. ZINC OXIDE [NANO]. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. GLYCERIN. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE. OCTYLDODECANOL. PHENYL TRIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77492), (CI 77491), CI 77499). MAGNESIUM SULFATE. POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE. CETYL DIMETHICONE. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. LAUROYL LYSINE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. HYDROGENATED CASTOR OIL. METHICONE. MICA. PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM DEHYDROACETATE. TIN OXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE. TRIMETHYLSILOXYSILICATE. XANTHAN GUM.

PROPIEDADES

Avene Couvrance cubre todo tipo de imperfecciones, manchas y cicatrices de la piel del rostro protegiéndonos e hidratándonos la piel durante las 24 H del día sin que se formen las molestas líneas de expresión a lo largo de día. Su dulce textura de fácil aplicación y sus acabados naturales dan a nuestro rostro una imagen lozana y fresca . Su acabado es aterciopelado, sus filtro solares nos protegen de la radiación solar incluso en invierno, la vitamina E actúa como antioxidante y el extracto de caviar nos ayuda a proteger nuestra piel. La hidratación es mantenida a lo largo del día a su contenido de ácido hialurónico. 

Dependiendo de la tonalidad de la piel, Avene Couvrance tiene una amplia gama de color que se adapta perfectamente a nuestra tonalidad cubriendo a la perfección cualquier tipo de irregularidades.

El acné suele dejar marcas y señales difíciles de camuflar, las manchas del vitíligo son muy visibles en las pieles mates, las rosáceas son muy incómodas y visibles continuamente. 

Para cada tipo de mancha Avene Couvrance Maquillaje cubre totalmente y camufla cualquier tipo de señal, marca o cicatriz pudiendo aplicarnos un corrector debajo del maquillaje adaptando a cada problema un color de Avene Couvrance Corrector.

Beneficios:
  • LARGA DURACIÓN: Resistente al agua y al sudor.
  • PROTECCIÓN: Protección UV (SPF 20) para proteger la piel de los rayos del sol. Protección contra el fotoenvejecimiento gracias al pre-tocoferl.  
  • INNOVACIÓN: Los pigmentos del Complejo foto-corrector revelan  una tez natural, uniforme y radiante.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar con una esponja o con la punta de los dedos. Unificar todo el rostro, sin olvidar el cuello.
CONSEJO FARMACEÚTIC@
  • Limpiar cuidadosamente la piel.
  • Aplicar una base de maquillaje adaptada a cada tipo de piel y su sensibilidad.
  • Ocultar las imperfecciones con los correctores de color (verde o amarillo en función del color de la imperfección).
  • Unificar el color con un maquillaje de fondo fluido o compacto,
  • Fijar el maquillaje con los polvos.
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Maquillaje

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.