Nuevo DUCRAY NECESER MELASCREEN CREMA MANOS SPF 50  50 ML X 2 UNIDADES 5 DESCUENTO

DUCRAY NECESER MELASCREEN CREMA MANOS SPF 50 50 ML X 2 UNIDADES 5 DESCUENTO

011470

Nuevo

Melascreen combate los signos de la edad y la aparición de las manchas oscuras en las manos.

Más detalles

4 artículos

27,81 €

INDICACIÓN 

Indicado en el cuidado del envejecimiento de las manos, previniendo y eliminando las manchas oscuras de la piel.

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA), C12-15 ALKYL BENZOATE, DIISOPROPYL ADIPATE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], CETEARYL ISONONANOATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, POLYMETHYL METHACRYLATE, GLYCERIN, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE , DECYL GLUCOSIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ALCOHOL, BENZOIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM), GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL DIBEHENATE, LECITHIN,LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PHENYLETHYL RESORCINOL, POLYSORBATE 80, PROPYLENE GLYCOL, SILICA, SODIUM HYALURONATE, SODIUM POLYACRYLATE, SOY ISOFLAVONES, TOCOPHERYL ACETATE, TRIBEHENIN, XANTHAN GUM

PROPIEDADES

Con la edad y los tratamientos médicos, la piel de las manos también se ve afectada por la aparición de pequeñas manchas que se van oscureciendo con el paso del tiempo. Este envejecimiento puede verse acelerado por una elevada exposición solar, lo que hará que se precipite y agrave.

Es entonces cuando hablamos de fotoenvejecimiento de la piel. Es decir aparición de manchas, arrugas, flacidez y pérdida de firmeza de la piel.

Ducray Melascreen Manos es una crema de manos global con una fotoprotección SPF 50+ que combate radicalmente todos estos signos de envejecimiento a la vez que despigmenta las manchas oscuras de la piel. Nutre, hidrata y regenera la dermis de la piel de las manos devolviéndole el grosor adecuado al manto lipídico. Lo que nos ayudará a combatir las arrugas y a proteger al piel.

Beneficios:

  • Difumina las manchas oscuras: 74 % de satisfacción*.
  • Mejora la firmeza de la piel: 83 % de satisfacción*.
  • Nutre la piel: 91 % de satisfacción*
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre la piel de las manos tantas veces como sea necesario.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Renovar la aplicación con frecuencia en caso de mojarnos las manos. Reducir la cantidad aconsejada disminuye significativamente la protección aportada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Manos-Uñas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.