DR KONOPKA´S CREMA DE MANOS REPARADORA 75 ML

DR KONOPKA´S CREMA DE MANOS REPARADORA 75 ML

011220

Nuevo

Nutre e hidrata la piel, ayudándola a mantenerla hidratada y facilita la regeneración de la piel. El extracto de caléndula calma y suaviza la piel.

Más detalles

4 artículos

3,94 €

INDICACIÓN

Indicado en la protección del manto lipídico de la piel de las manos.

COMPOSICIÓN

Aqua , Cetearyl Alcohol , Glyceryl Stearate , Butyrospermum Parkii Butter *, Hidrolizado de Almidón Hidrogenado , Coco-Caprilato / Caprate , Glycerin , Triglyceride Caprylic / Capric , Prunus Arranquees , Paquees , Parques , Parques , Parques , Parques , Parques , Enseñan , Parques , En Un Lencero , En Un Lencero , En Un Lencero , En Un Lencero Oil *, Chamomilla Recutita Flower Water *, Tocopherol , Xanthan Gum , Stearoyl Glutamate De Sodio , Alcohol De Benzyl , Acido Dehydroacetic ,Benzoate De Sodio , Sorbate De Potasio , Parfum , Acid Citric , CI 77491 , CI 77492 , Linalool

PROPIEDADES

En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

La Crema Protectora de manos natural certificada basada en la receta del Dr. Konopka es apta para todo tipo de piel. 

  • El aceite orgánico de espino amarillo nutre la piel, ayudándola a mantenerla hidratada, facilitando la regeneración del manto lipídico.
  • El extracto de caléndula calma y suaviza la piel.
El Aceite de fruta hippophae rhamnoides desempeña funciones protectoras de la piel, contiene vitaminas E, A y carotenoides, que mejoran su tez y actúan como antioxidantes. Los fitoesteroles retrasan el envejecimiento y refuerzan las funciones de barrera de la piel.

Chamotilla recutita flor de agua, el agua de manzanilla es uno de los tratamientos antiinflamatorios más potentes, posee propiedades antibacterianas y antisépticas. La manzanilla calma y cura la piel irritada. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y las de bebé.

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar tantas veces como se desee.
  • Masajear hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

No salgas de casa sin la crema protectora de manos, tanto en verano como en invierno

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Manos-Uñas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.