DR KONOPKA 'S CREMA DE MANOS PROTECTORA 75 ML

DR KONOPKA 'S CREMA DE MANOS PROTECTORA 75 ML

011214

Nuevo

Restaura la piel protegiéndola de los daños oxidativos medioambientales combatiendo la irritación y descamación contribuyendo a la regeneración natural de la piel.

Más detalles

4 artículos

3,94 €

INDICACIÓN

Indicado en la protección del manto lipídico de la piel de las manos.

COMPOSICIÓN

Aqua , Cetearyl Alcohol , Glyceryl Stearate , Butyrospermum Parkii Butter *, Hidrolizado de Almidón Hidrogenado , Coco-Caprylate / Caprate , Glycerin , Triglicérido Caprylic / Capric , Aceite de Semilla de Pinus Sibirica *, Helianthus Annus Seus Oil Extracto de Fruta *, Aceite de Soja de Glicina , Aceite de Lavandula Angustifolia *, Tocoferol , Goma de Xantano , Estearoil Glutamato de Sodio , Alcohol Bencílico , Ácido Deshidroacético , Benzoato de Sodio , Sorbato de Potasio , Parfum , Ácido CítricoSílice , CI 77007 , CI 77491 . Citral.

PROPIEDADES

En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

La Crema Protectora de manos natural certificada basada en la receta del Dr. Konopka es apta para todo tipo de piel. 

  • El aceite de cedro orgánico le confiere propiedades restauradoras a la piel protegiéndola de cualquier ambiente negativo. 
  • El aceite de lavanda orgánico combate la irritación, la descamación y contribuye a la regeneración natural de la piel. Ayuda en la cicatrización de pequeñas heridas, talones agrietados, quemaduras solares, etc.
  • El aceite de semilla de Pinus Sibirica nos asegura una nutrición adecuada de la piel suavizándola a la vez. Evita y trata la descamación.
APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar tantas veces como se desee.
  • Masajear hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

No salgas de casa sin la crema protectora de manos, tanto en verano como en invierno

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Manos-Uñas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.