EUCERIN PH5 CREMA DE MANOS PACK AHORRO

EUCERIN PH5 CREMA DE MANOS PACK AHORRO

BEIERSDORF,S.A.

001928

Nuevo

Crema de manos capaz de activar las defensas de la piel para una protección y una hidratación duraderas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,60 €

INDICACIÓN

Indicada para todo tipo de piel y pieles sensibles.

COMPOSICIÓNPROPIEDADES

El lavado frecuente de las manos, los cambios de temperatura y la exposición a los elementos del medio son algunos de los factores causantes de la sequedad y daños en la piel de las manos. Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos ha sido formulada específicamente para contrarrestar estos efectos causados por los diversos factores externos a los que sometemos diariamente nuestra piel, proporcionando 18 horas de protección frente a la deshidratación. 

En su fórmula hallamos dexpantenol, un complejo activo de eficacia clínicamente probada que estimula la regeneración de la piel y  fortalece la barrera protectora natural todos los días. La fórmula ayuda a restaurar el pH óptimo de la piel, reduciendo la pérdida de humedad y protegiendo la piel frente a irritaciones, curando las heridas. 

Propiedades:

  • DEXPANTENOL: se deriva del ácido pantoténico (también denominado vitamina B5), es un agente hidratante sumamente efectivo que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel. Mejora la regeneración y la reparación de la piel. Se ha demostrado que mejora de manera considerable los síntomas de la piel irritada como la sequedad, rugosidad, descamación y rojez  cuando se aplica con regularidad.
  • GLICERINA: es un humectante, lo que significa que facilita la atracción del agua, con lo que la atrapa en la piel. Gracias a esto se convierte en un hidratante muy efectivo, ya que a la vez suaviza la piel seca y le ofrece unos cuidados y una protección duraderos. El glicerol es incoloro, inodoro y carece de toxicidad.
  • TAMPÓN CITRATO DE PH5: el manto ácido protector o película de hidrolípidos que cubre la superficie de la piel es ligeramente ácida. El pH promedio de 5,4-5,9 aproximadamente es importante para la activación de las enzimas protectoras, que regulan el crecimiento bacteriano y colaboran en la desescamación o eliminación de la piel vieja. En la piel sensible, el manto protector pierde su acidez, con lo que debilita las funciones de barrera naturales de la piel. El tampón citrato de pH5 ayuda a restaurar y estabilizar el pH natural de la piel, facilita la activación de las enzimas y protege frente a las irritaciones de la piel.

Resultados visibles:

  • La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Piel Sensible.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplique Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos con la frecuencia que necesite. 
  • Extender con un masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

El uso continúo de la crema de manos Eucerin pH5 nos ayudará a mantener la piel suave e hidratada durante todo el día.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Manos-Uñas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.