Nuevo 5punto5 TÓNICO EQUILIBRANTE EDICION LIMITADA EFECTO BRUMA 250 ML

5punto5 TÓNICO EQUILIBRANTE EDICION LIMITADA EFECTO BRUMA 250 ML

011278

Nuevo

5punto5 Tónico Equilibrante aporta numerosas propiedades a tu piel, calma, descongestiona, equilibra, hidrata la piel y afina el poro. Prepara tu piel para mejorar la absorción de tu tratamiento de belleza.

Más detalles

12 artículos

20,90 €

INDICACIÓN

Indicado en la limpieza y tratamiento de la piel como primer paso en su cuidado.

COMPÓSICIÓN

Aqua Maris, Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Nicotinamide, Maltodextrin, Propanediol, Mel Extract*, Citric Acid , Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

PROPIEDADES

5punto5 como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

5punto5 nos presenta su Tónico Equilibrante con sus diversas propiedades como pueden ser las calmantes y descongestionantes de la piel, el afinamiento del poro, la hidratación de la piel, la mejora de su textura de la piel y la minimización de las manchas.

Una de sus características más importante es la propiedad de preparar la piel antes de aplicar el tratamiento facial. Con este paso favoreceremos la penetración y mejor absorción de los activos. 

Su formulación está compuesta exclusivamente con destilados florales de rosas, agua marina con agentes hidratantes vitaminas hidrosolubles que regulan y equilibran la actividad de la piel. Gracias a esta composición se inhiben la acumulación de melanina, atenúan las manchas, se ve una mejora en el aspecto de la piel.

5punto5 Tónico Equilibrante es apto para todo tipo de pieles, jóvenes y  maduras e incluso para los hombres, ideal para descule del afeitado.

Resumiendo, es el tónico que te reestructura la piel.

Beneficios:
  • Agua de mar purificada: nos aporta minerales y oligoelementos capaces de mejorar las posibles afecciones de la piel tales como los eccemas,  debido a la propiedad del agua marina de de disminuir la perdida de agua transepidérmica y mejorar la función barrera.
  • Hidrolato de Rosas:  nos aporta sus propiedades refrescantes, antinflamatorias, y regeneradora, debido a su alto contenido en vitamina C, vitaminas del grupo B y E.
  • Aloe Barbadensis: nos aporta sus propiedades antioxidantes e hidratantes debido a los mucílagos de su composición los cuales favorecen la captación de agua.
  • Niacinamida:  nos ayuda a disminuir las  rojeces y la apariencia de las manchas.
  • Extracto de Miel:  nos aporta su capacidad antioxidante, antiinflamatoria, humectante y nutritiva.
MODO DE UTILIZACIÓN 
  • Aplicar el tónico sobre la piel limpia y seca.
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre un disco de algodón y con movimientos circulares deslizarlo sobre el rostro.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Esperar unos minutos antes de aplicar el serúm de tratamiento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos