Nuevo MI REBOTICA PACK DOBLE LIMPIEZA PIEL SECA

MI REBOTICA PACK DOBLE LIMPIEZA PIEL SECA

010966

Nuevo

Mi Rebotica Pack Doble Limpieza Piel Seca es el regalo perfecto para descubrir una línea de cosmética real, magistral y auténtica.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,50 €

Mi Rebotica, una cosmética real, con activos y aromas naturales, un mundo donde los aromas van de la mano del perfumista Antonio Serrano con el mundo de la farmacia y la farmacéutica Estíbaliz Lancha. Su objetivo, formular una cosmética verdadera, sin espejismos, donde el principio activo es la única estrella de la fórmula, consiguiendo así una cosmética magistral y auténtica.

Mi Rebotica Pack Doble Limpieza Piel Seca es el regalo perfecto para descubrir una línea de cosmética real, magistral y auténtica. En el encontramos el Aceite de Argan, una limpieza con base oleosa, La Espuma Limpiadora, una limpieza con base acuosa y el Tónico de Uva y Flores.
  • Paso 1. Limpieza base oleosa: Limpia tu piel con el aceite de argán. Este paso aporta hidratación y elimina el maquillaje, restos de cremas, residuos acumulados, etc. No necesita aclarado.
  • Paso 2. Limpieza base acuosa: Aplica la espuma limpiadora para eliminar los restos de aceite y limpiar profundamente el poro. Aclarar con agua y secar con muselina.
  • Paso 3. Tónico de uva y flores: Seca tu rostro con pequeños toquecitos y aplica el tónico facial de uva y flores para ayudar a reestablecer el pH y calmar la piel.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos