MIA PAD LIMPIEZA FACIAL 20 PADS NETTOYANTS AHA

MIA PAD LIMPIEZA FACIAL 20 PADS NETTOYANTS AHA

010544

Nuevo

Descubre MIA PADS,  pads limpiadores con doble cara: una parte suave para limpiar el rostro y una parte rugosa exfoliante. Con papaína y Ácido  glicólico con propiedades hidratantes y exfoliantes.

Más detalles

6 artículos

18,50 €

INDICACIÓN

Indicado en el cuidado y belleza del rostro. 

COMPOSICIÓN

Water, Potassium Cocoyl Glycinate, Coco-Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Isethionate, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Glycolic Acid, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Papain.

PROPIEDADES

Mia Cosmetics Paris nace en 2015 con la ilusión de crear una marca cosmética bajo el principio “color & care”. Un universo de color actual siempre a la última tendencia. Sus fórmulas están cuidadas al máximo detalle. Una inspiración que nace de la naturaleza, sus flores, sus colores, todo ello con un ligero toque afrancesado, coqueto y elegante.

Una línea donde cada detalle es de máxima importancia, donde cada producto tiene como última finalidad transportarnos a un mundo de felicidad y bienestar desde la primera aplicación. 

Mia Cosmetics nos presenta Mia Pads. Unos limpiadores con una doble cara: la primera de ellas es suave, para limpieza del rostro y una segunda que cara más rugosa que nos permite una ligera exfoliación.

En su formulación encontramos papaína y ácido glicólico, con propiedades hidratantes y renovadoras.

Los Pads contienen la fórmulación en su interior. Al entrar en contacto con el agua, se liberan los principios activos en forma jabonosa y emulsionada.

Se aclaran fácilmente con agua tibia. No ocupan nada, al tacto son secos, los puedes llevar de viaje, en tu bolso, en la bolsa de gimnasio.... 

Beneficios:
  • Aunque se pueden usar de forma independiente, MIA Pads son perfecto como segundo paso de la doble limpieza. 
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Humedecer el Pad con agua para formar suficiente espuma. 
  • Limpiar el rostro con el lado de relieve y luego exfoliar con el lado riguroso si se desea.
  • Evitar la zona del contorno de ojos.
  • Aclarar con agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Cuida y mima tus uñas semanalmente con los tratamientos Hidra Shaker, Triple 5, Keratinist, Calcium Milk Enamel. Elige el más indicado para tus uñas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.