Nuevo AVENE LOCION MICELAR 500 ML

AVENE LOCION MICELAR 500 ML

AVÈNE

161581

Nuevo

LOCIÓN DESMAQUILLANTE Y PURIFICANTE, OIL FREE, PARA TODO TIPO DE PIEL INCLUSIVE LOS OJOS CON PROPIEDADES CALMANTES Y ANTIINFLAMATORIAS GRACIAS A EL AGUA THERMAL DE AVENE

Más detalles

27 artículos

10,90 €

INDICACIONES


Loción indicada para desmaquillar con suavidad el rostro, los ojos y labios sin resecar.


PROPIEDADES

  
Sus propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua Termal de Ávene la convierten en el cuidado esencial 'para las pieles sensibles y para una limpieza sin aclarado de las pieles mixtas. Se basa en un principio micelas que liberan agentes de limpieza y suavizantes activos que entran en contacto con la piel dejándola suave y tersa al instante. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos. sus activos hidratantes le proporcionan un agradable efecto de frescor a la piel. El agua termal de avene, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato. Está especialmente indicada para la piel sensible.


MODO DE UTILIZACIÓN


Aplicar la loción micelar sobre un disco de algodón y pasarlo sobre el rostro en forma circular dando un ligero masaje, repetir esta operación al menos dos veces, incluidos los ojos hasta la total retirada de los posibles restos de maquillaje o cremas de tratamiento.
Recordar que podemos aplicar esta loción micelar sobre los labios para retirar el maquillaje labial.


CONSEJO DE TU FARMACEÚTIC@

  
Desde la farmacia Mercado, te aconsejamos la utilización de la Loción Micelar de Avene previamente antes de tu tratamiento ritual de belleza tanto de día como de noche.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.