Nuevo AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 400 ML

AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 400 ML

179682

Nuevo

Limpia y purifica tu piel respetando el pH. Un desmaquillante único y especial para esas pieles con tendencia acneica que sufre de piel sensible.

Más detalles

4 artículos

16,90 €

INDICACIÓN

Indicado en la limpieza de las pieles grasas o con tendencia acneica y con piel delicada.

COMPOSICIÓN

Aqua Termal Primaveral de Avene (Aqua de Avene), Aqua, Lauril de Sodio Metil Isetionato, Zinc Coceth Sulfate, Polisorbato 20, Cocoanfoacetato de Sodio, Ceteareth-60 Miristilo Glicol, PEG-40 Aceite de Recino Hidrogenado, Ácido Citrico, EDTA Disódico, Perfume (Fragancia), Laurato de Glicerilo, Verde 5 (CI 61570), Benzoato Sódico, Hidróxido de Sodio, Amarillo 5 (CI 19140), Gluconato de Zinc.

PROPIEDADES

El acné es una patología que padece el 90% de los adolescentes. La edad, los cambios hormonales, la mala alimentación, todo ello son factores que pueden llegar a producir el acné dejando serias secuelas si no es tratado correctamente y a tiempo.

Avene 
lider en tratamientos de belleza para pieles sensibles nos ofrece una amplia gama de cuidados para esas pieles grasas o con tendencia acneica.

Un gel respetuoso con el manto lipídico de la piel, ya que no contiene detergentes que pueden llegar a producir un efecto rebote en la piel al secarla demasiado. Este gel actúa como un regulador de la grasa de la piel dejándola limpia, fresca y matificada.

Sus principales activos son el agua thermal de avene, que aporta sus cualidades calmantes y antiirritativas, el gliceryl laurato aporta sus cualidades reguladoras del sebo y por último y no menos importante el monolaurina responsable de la disminución del sebo.

Beneficios:
  • Purific.a: Limpia suavemente la piel sin agredirla, ya que no contiene jabón.
  • Regula: Posee un activo seborregulador , el gliceril laurato, que regula el exceso de sebo.
  • Calma: Gracias al agua thermal de avena y sus propiedades, calma y desensibiliza la piel.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar mañana y  noche sobre la piel previamente humedecida.
  • Formar espuma y enjuagar.
  • Podemos utilizarlo también sobre la piel de la espalda.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Como complemento a nuestra higiene diaria podemos utilizar Cleanance Expert o Cleanance Mat, egún el momento y la necesidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.