Nuevo GALENIC MASCARILLA DE BEAUTE FRIO PURIFICANTE 50 ML

GALENIC MASCARILLA DE BEAUTE FRIO PURIFICANTE 50 ML

374220

Nuevo

Matifica, afina y cierra los poros de tu piel en tan solo 3 minutos. Siente la piel suave y seca gracias a la arcilla blanca del caolin.

Más detalles

4 artículos

27,50 €

INDICACIÓN

Indicado para todo tipo de piel y para aquella consumidor/a que le guste cuidarse.

COMPOSICIÓN

Water, kaolin, glycerin, alcohol, caprylic/capric, triglyceride, glyceriyl stearate, 12-hexanedio, peg-100 stearate, acrilates/c10-30 akjtk acrtkate crissoiktnerm aracgudtk ¡, alcohol, arachidyl glucoside behenyl alcohol, chlorphenesin, fragance, iron oxides ci77499, menthol, polyacrylate-13, polysobutene, polysorbate 20, sodium hydroxide, sorbitan isostearate.

PROPIEDADES

Galenic y su maestro formulador han creado una mascarilla S.O.S para purificar y matificar la piel sin secarla. Para ello se han seleccionado los activos más suaves reconocidos por sus propiedades  purificantes y absorbentes: la arcilla blanca o caolín.

Esta arcilla es la responsable de la absorción del exceso de sebo o grasa superficial de la piel del rostro,  cerrando los poros y afinando la piel.  El mentol se ha integrado en una textura con efecto frío que ayuda a cerrar los poros. La piel queda perfecta y sin ese efecto graso sin ser secada o deshidratada.

Su formulación basada en una nueva e innovadora tecnología desarrollada y denominada estructura Frozen Pur. En contacto con la piel, se genera  un intercambio térmico y el calor de la piel se libera hacia el exterior. Los poros se cierran inmediatamente y la piel se alisa.

Esta estructura hecha a medida para esta mascarilla le permite liberar los activos a lo largo del tratamiento día/noche. 

Beneficios:
  • Su formulación rica en caolín, una suave arcilla blanca natural, reconocida por sus propiedades absorbentes y purificantes.
  • El mentol refresca y aporta una ligera sensación de frescor a la piel.
  • Una textura cremosa con efecto frío.
  • Cierra los poros.
  • Agradable y sedoso tacto en la piel.
  • Dulce y refrescante perfume floral.
Su textura nos sorprende una vez más, suave, cremosa y  confortable con un ligero efecto frío. Su firma olfativa es verde y floral. El perfume de sus flores blancas se combinan graciosamente a la perfección  con las  notas verdes y frutales de la clementina y la ciruela, finalizando este festival de frescura con las cálidas notas de almizcle blanco y el cedro.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Utilizar de una a dos veces por semana. 
  • Aplicar una capa gruesa sobre la piel seca.  
  • Aplicar por todo el rostro,  o únicamente en la zona T, evitando el contorno de los ojos. 
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos y después retirar con abundante agua.  
CONSEJO FARMACEÚTIC@

No utilizar en piel dañada. Máximo dos aplicaciones por semana. La sensación de picor es debida  a la acción del producto. 

Para conseguir un ritual de "piel perfecta"  utiliza la Mascarilla desalterante hidratante cómo último paso de relajación, siempre después de la Mascarilla de Calor Detox y la Mascarilla Fría Purificante. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.