GALENIC MASCARILLA DE BEAUTE MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE 50 ML

GALENIC MASCARILLA DE BEAUTE MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE 50 ML

190688

Nuevo

Ten tu momento de relajación después de una dura jornada. Recupera una hidratación intensa, profunda y una piel perfecta, suave y fresca en sólo tres minutos.

Más detalles

9 artículos

27,50 €

INDICACIÓN

Indicado para todo tipo de piel desvitalizada, deshidratada o aquella consumidor/a que le guste cuidarse.

COMPOSICIÓN

Water, glycerin, alcohol denat, pentylene glycol, sodium polyacrilate ppg-1peg-9 lauryl glycol, ether blue 1, ci 42090, fragance, hydroxyethylcellulose, sodium benzoate, sodium hyaluronate.

PROPIEDADES

Galenic y su maestro formulador han querido dar vida a una mascarilla S.O.S  capaz de hidratar la piel en profundidad*. Para todo ello se han seleccionado activos únicos por su poder hidratante: el ácido hialurónico 100% natural de alto peso molecular. Ha sido integrado en una textura que permite su penetración progresiva en la piel. A este activo se le añade como activo secundario la glicerina vegetal, capaz de potenciar dicha hidratación.

Su formulación basada en una nueva e innovadora tecnología desarrollada y denominada estructura HydroRelax. Esta estructura hecha a medida para esta mascarilla le permite liberar los activos a lo largo del tratamiento día/noche. 

Su textura aqua-gel, dulce y agradable al tacto le permite liberar el ácido hialurónico progresivamente en la superficie de la piel, formando un film lipídico rico en agua que nos proporciona una hidratación intensa y duradera.

Un gel acuoso de color azul mate característico de la marca, con un suave tacto empolvado y un delicado perfume floral de flores primaverales como el Iris o el Loto de notas corazón se funden con las notas de salida del Lirio del Valle y la Mimosa, finalizando este dulce perfume floral con las notas de salida del Ambar y el Sándalo.

Beneficios:

  • Ácido hialurónico 100 % de origen natural y alto peso molecular reconocido por su excelente poder hidratante 
  • Textura gel -agua mate que permite una fácil y cómoda penetración.
  • Increíble sensación refrescante sobre la piel desde el primer instante. 
  • Delicado, delicioso y empolvado perfume floral.
Descubre el nuevo trío de Mascarillas S.O.S para conseguir una piel perfecta en 3 minutos: Mascarilla de calor Detox + Mascarilla Fría Purificante + Mascarilla Desalterante Hidratante.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Utilizar de una a dos veces por semana.
  • Aplicar la Mascarilla Desalterante Hidratante sobre la piel seca. 
  • Aplicar  por todo el rostro evitando los ojos y la boca. 
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos, retirar el exceso con un algodón si es necesario. 
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Para conseguir un ritual de "piel perfecta"  utiliza la Mascarilla desalterante hidratante cómo último paso de relajación, siempre después de la Mascarilla de Calor Detox y la Mascarilla Fría Purificante. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.