Nuevo GALENIC MASCARILLA DE BEAUTE DETOX 50 ML

GALENIC MASCARILLA DE BEAUTE DETOX 50 ML

189708

Nuevo

S.O.S. Detox, limpia en profundidad en tan solo 3 minutos. Con una textura cristalina que aporta calor abriendo los poros y liberándolos de toda impureza y toxina provocada por la contaminación. Deja tu piel radiante y suave en un solo gesto.

Más detalles

4 artículos

27,50 €

INDICACIÓN

Indicado para todo tipo de piel, o aquella consumidor/a que le guste cuidarse.

COMPOSICIÓN

Caprylic/capric triglyceride, glyceri, coco-caprylate/caprate, water, sucrose laurate, tocopheyl, acetate, fragance, helianthus, annuus, seed oil heialnthus annuus seed oil, tocopherol.

PROPIEDADES

Galenic y su maestro formulador han querido dar vida a una mascarilla S.O.S  capaz de detoxificar y limpiar la piel en profundidad*. Para ello han desarrollado una nueva e innovadora tecnología a medida para esta mascarilla con una estructura galénica llamada ThermoClean™.

Esta tecnología nos permite efectuar una limpieza intensa y profunda en tan solo 3 minutos. Libera un agradable calor bajo la acción del masaje que desincrusta los poros, eliminando las partículas y toxinas acumuladas por la contaminación. Gracias a esta profunda limpieza  la piel es limpiada intensamente y nos aporta un aspecto más radiante.

Para conseguir esta limpieza tan profunda y respetuosa con el film lipídico de la piel, se han seleccionado unos activos únicos por su poder detoxificante: micromicelas desincrustantes, capaces de encapsular y arrastrar la suciedad y un gel cristalino cuya propiedad es la de aportar calor al masajear la piel, transformándose en una ligera leche untuosa que nos permite un fácil aclarado.

Dentro de su formulación encontramos la glicerina vegetal microemulsionada que desincrusta los poros liberando la piel de sus impurezas acumuladas. La vitamina E, de todos conocida por sus propiedades antioxidantes y antirradicales, nos protege de los daños oxidativos de la piel.

Con una inconfundible firma olfativa amaderada y unas  delicadas notas de corazón floral de rosa se conjuga harmoniosamente con la inconfuldible delicadeza de los aldehídos y el confort aterciopelado y envolvente del almizcle y el sándalo.

Beneficios:
  • Una fórmula básica y esencial: glicerina hidratante y suaves micromicelas desincrustantes.
  • Una textura transformable: un gel cristalino, que se calienta al masajear y que en contacto con el agua se transforma en una leche untuosa para un fácil aclarado.
  • Un adictivo perfume floral amaderado.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Utilizar la Mascarilla de Calor Detox de 1 a 2 veces por semana. 
  • Aplicar sobre la piel seca. 
  • Masajear delicadamente con la punta de los dedos para activar el efecto calor. 
  • Dejar actuar de 2 a 3 minutos.  
  • Humidificar las manos para que el gel se transforme en leche, a continuación aclarar abundantemente. 
CONSEJO FARMACEÚTIC@

El ritual semanal perfecto: Mascarilla de Calor Detox + Mascarilla Fría Purificante + Mascarilla Desalterante Hidratante.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.