SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO SEN

SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO SEN

189818

Nuevo

Desmaquilla tus ojos con la seguridad del algodón y la ligereza del bambú. Siente la frescura en tus párpados después de un largo día.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,91 €

INDICACIÓN

Indicado en la limpieza de ojos sensibles y labios.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water); Isohexadecane; Hydrogenated Polydecene; Butylene Glycol; Isododecane; Hydrogenated Tetradecenyl/methylpentadecene; Pentylene Glycol; Bisabolol; Gossypium herbaceum (Cotton) Extract; Bambusa arundinacea Stem Powder; Betaine; Sodium Chloride; Dipotassium Phosphate; Potassium Phosphate; Glycerin; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Benzophenone-4; Sodium Dehydroacetate; Citric Acid; CI 61570 (Green 5).

PROPIEDADES

Sensilis reformula su ya conocido desmaquillarte de ojos, creando un desmaquillante bifásico de ojos especialmente diseñado para ojos sensibles y labios. Con extracto de Bambú y Algodón.Este desmaquillante es
tá especialmente indicado para pieles sensibles, también para aquellas mujeres que utilicen lentillas, ya que desmaquilla  con suavidad los ojos, eliminando las impurezas y restos de maquillaje.

Su composición está formada por una solución bifásica (dos fases): una acuosa y otra oleosa. formuladas con una mezcla de emolientes especialmente seleccionados por Sensilis debido a su alta tolerancia. Resistente al agua, respeta la piel del contorno del ojo, no produce irritación devolviendo a la piel su elasticidad y tersura.

Sus novedosos principios activos el algodón y el bambú, le confieren propiedades suavizantes y regeneradoras que contribuyen al confort de la zona ocular.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Agitar antes de usar.
  • Aplicar con un algodón sobre los párpados/pestañas y labios.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Último paso en la limpieza facial, no te olvides de cuidar tus ojos y labios con la misma delicadeza que el resto del rostro.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.