Nuevo SENSILIS RITUAL CARE TONICO HIDRO-NUTRITIVO 200 ML

SENSILIS RITUAL CARE TONICO HIDRO-NUTRITIVO 200 ML

189815

Nuevo

Limpia, refresca e hidrata la piel del rostro después de la limpieza facial. Siente la frescura del bambú en tu piel. Irradia belleza.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,91 €

INDICACIÓN

Indicado en la limpieza de pieles secas, sensibles y reactivas.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water); Glycereth-26; Betaine; Panthenol; PPG-26-Buteth-26; Bambusa arundinacea Stem Powder; Mimosa tenuiflora Bark Extract; Moringa oleifera Seed Extract; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Disodium EDTA; Cetrimonium Bromide; Hydroxyethylcellulose; Glycerin; Propylene Glycol; Sodium Dehydroacetate; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Disodium Phosphate; Potassium Sorbate; Citric Acid; Parfum (Fragrance).

PROPIEDADES 

Sensilis reformula su línea Ritual Care y lanza al mercado el nuevo tónico Hydro-Nutritivo. Un tónico suave indicado en pieles secas, sensibles y reactivas. Capaz de complementar la acción limpiadora y purificante de la Mousse limpiadora. Un tónico que después de su aplicación, deja la piel suave y aterciopelada.

Con extracto de Bambú, rico en silicie, beneficioso en el mantenimiento de la piel y responsable del arrastre de las impurezas y toxinas de la piel. Vitamina B5 responsable de la disminución de  las rojeces de las pieles reactivas.

De todos es conocida la importancia de un tónico en el último paso de la limpieza facial. Su función principal es la de arrastrar del rostro las impurezas que deja la limpieza con la leche limpiadora y aportar al rostro un profundo bienestar.

El tónico es fundamental para el cuidado y limpieza de la piel del rostro, restablece el pH del rostro después del paso con la leche limpiadora. Refresca e hidrata la piel a la vez que cierra los poros, restableciendo el equilibrio de la piel, preparándola para su posterior tratamiento. 

Activos Anti-polución.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar con un algodón sobre todo el rostro.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Complementa la acción limpiadora y purificante de la Mousse limpiadora, un indispensable en nuestro ritual de limpieza diaria.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.